Cómo crear una web de frases y conectarla con redes sociales

• Autor Autor Galachadas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galachadas

Galachadas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alguién me podría ayudar y decirme si existe algún script o platilla para desarrollar webs de este tipo:

Enlace eliminado
Paginas Tops

también estoy buscando la manera de acoplarlo todo bien a blogger mediante la función de publicación por email, muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo

yo tambien kiero saber como se hacee,, i si alguien me lo hace, cuanto cobrarioa para elloo 😛

Como yo lo veo, no es tan complicado.

Usa un simple formulario(un sólo campo de captura) donde escribes la frase y cuando le das click al botón "Crear frase" la guarda en la base de datos y la publica en ese instante.

En el php, tiene la instrucción para que cada que haya una frase nueva, agregue el botón de "Me gusta".

También con el ID(f-33052) de cada frase crea un link por ejemplo:Enlace eliminado y en el .php publica los datos de cuantos likes tiene esa frase.

Cada frase es una pagina.

Última edición:
Con wordpress yo una vez logre hacer eso, e inicios de facebook, en esos tiempo facebook bloqueo varias webs que hacian spam mediante su Me Gusta.. por lo que me bloquearon mi web... En wordpress puedes hacerlo, ha varios plugins se que acoplarian a eso, pero eso si no es facil 😉 ... saludos.

Atrás