¿Cómo crear una web para enviar SMS gratis?

mymusiic Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2013
Hola tengo muchas ganas de hacer una web para enviar sms GRATIS!..

que se necesita? es con algun script?
se paga por el servicio de sms?

Agradeceria su ayuda betas

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
yo creo que si se tiene que pagar para enviar mensajes sms

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola tengo muchas ganas de hacer una web para enviar sms GRATIS!..

que se necesita? es con algun script?
se paga por el servicio de sms?

Agradeceria su ayuda betas

En el foro hay un tutorial de como hacerlo... pero se pagan los SMS... tmb otros lo que han echo es meter webs que envian sms en iframes...

mymusiic

Gamma
Desde
15 Ago 2013
En el foro hay un tutorial de como hacerlo... pero se pagan los SMS... tmb otros lo que han echo es meter webs que envian sms en iframes...
Orale gracias. buscare mas entonces ya q eh googleado y nada . Espero mas betas me den mas info

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
encontre este script gratis Free SMS Text Messaging Script - Website Scripts - Website Scripts - Best Scripts, At Low Prices! en la descripcion dice que es gratis los sms,
aca hay otro pero el script cuesta 10 dolares FREE Sms sending website script

esos script son viejos, casi ni funcionan, lo que hacen es enviar MAIL->SMS, antes las compañias de celulares usaban un email para enviar SMS, ejemplo 123456@claro.com.ar y vos enviabas en mail a ese mail (numero de tu celular@empresa) y te llegaba a tu mobil, ahora ya nadie los usa a esos email, y quien aun los tiene usando tenes que habilitar paquetes de sms desde la web...

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Yo conosco una muy popular en primeros puestos con adsense e iframes.

juanec27

Gamma
Programador
Desde
19 Mar 2011
Mas que preocuparte por el script y el lenguaje deberias preguntarte que necesitas fisicamente para enviarlos como tal, existen modem gsm, gprs para envio de mensajes sms, necesitas encontrar uno alque puedas acceder a el ya sea con java, python o c y ejecutar los comandos para enviar un SMS, eso se logra facil investigando el dispositivo que encuentres, puedes hacer un demonio que se ejecute cuando detecte un registro en base de datos que indique que se debe enviar un mensaje.

Lo demas es cosa de que te ingenies, ahora no recuerdo el modelo y marca del modem que use en un proyecto de mi trabajo pero basicamente necesitas un dispositivo. O si te quieres ver mas crack puedes usar un celular android o un nokia de los viejitos gsm.

A

AcidShout

Como dice el de arriba, tienes que preocuparte más de cómo enviar esos SMS y no del script, que es simplemente la herramienta.