Como crear una web de resultados de loterías

• Autor Autor marcialls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcialls

marcialls

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy interesado en hacer una web de resultados de loterías

Si la loterías que deseas obtener tienen api es bastante sencillo si no
debes usar curl + dom

Me uno al tema, también tengo en mente realizar una web de resultados de lotería. :encouragement:

Me uno a este tema.

me uno al tema

Oh, publicando los resultado uno a uno jaja, o haciéndole scraping a la web donde lo publiquen!! :witless:

Como ya algunos te comentan, puedes hacer scrapping del sitio, no se de donde seas, pero por ejemplo la página de sorteo nacional sus urls son bastante sencillas: Sorteo Zodiaco 1411 del Domingo 14 de Octubre de 2018 - Resultados Loteria Nacional.

Puedes iterar sobre los diferentes sorteos y traerte la información html, buscando la estructura que corresponda a lo que quieras extraer.

Como hacer scrapping con Ruby y Nokogiri: Web Scraping with Ruby and Nokogiri for Beginners | Distilled

Como hacer scrapping con PHP: Hacer web scraping con PHP

Puedes buscar del lenguaje que desees (si sabes manejar un lenguaje de programación, si no lo manejas, puedes checar los tutoriales para darte una idea de como funcionan y después buscar a aun programador, si manejas un poco algún lenguaje, sera excelente práctica para hacer scrapping).

PD.- Nokogiri es una joya, muy muy buena librería (gema) muy fácil de manejar.

Pues al ser resultados diarios se necesita un bot, se puede hacer en php y con cron hacer que se ejecute todos los días, es decir hacer una petición con curl a los resultados oficiales de x lotería, obtener los datos y finalmente publicar una entrada, el problema esta cuando son diferentes loterías, en este caso cada sitio es un mundo y estructura diferentes por ello toca crear un archivo php para cada sitio. Saludos parece difícil pero no es es solo analizar los sitios oficiales y extraer datos con regex u otra librería.

no hay apis ni programas las administraciones no las tienen ni para compras usan un programa de una empresa que no tiene ni acceso a loterias y apuestas del estado en españa solo con el codigo pueden comprar pero directamente desde la web oficial del estado aqui en españa no se puede ni las administaciones tener acceso a eso

exactamente que es lo que quiere?, quieres que te muestra aleatoreamente resultados de loteria al undir un boton o publicar los resultados de los sorteos desde la pagina?

Atrás