Como crear una web de Resutados de la loteria

• Autor Autor DawryMG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DawryMG

DawryMG

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quiero saber que tecnología usan las paginas de resultados de loterías. por ejemplo nacionalloteria.com

Ellos publican todos los días los resultados de diferentes loterías, me gustaría saber que sistema, plataforma o estrategia usan para lograr que la pagina se auto actualice a diario con todos los resultados de las diferentes loterías.

Supongo que algún script consultara los números premiados en web oficiales de loterías.

Lo mas probable es utilizan un scrape que saca contenido de las webs oficiales, este puede hacerse en php o en una aplicación de escritorio para windows y se ejecuta cada 24 horas creando una entrada que tienen adecuada(titulo, contenido...) . Lleva su tiempo hacer uno de estos por que toca para cada pagina y en el mundo del scraping todas las webs son distintas cada una tiene diferentes estructura HTML así que hay que adecuarlo. Por otra parte creo que la web tiene su diseño propio osea no esta hecha en wordpress. Y como dicen por ahí es una web automática que genera dinero sin hacer mucho :devilish:

Atrás