Cómo crear una web tipo Groupon con Wordpress?

grantmaxok

Delta
SEO
Desde
5 Jun 2011
groupon tiene todo un trabajo por detras, no es tan simple como colocar una plantilla y listo, si quieres las mismas funciones necesitas contratar a alguien y es algo que no se hace en un dia
lo se porque conozco a los que hicieron una pagina similar a groupon en Uruguay (incluso les va mejor) y no es nada sencillo jaja

markeweb

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2013
lo que yo creo que es mejor es clipeer metiendo la mano para configurar cosas que se quieran agregar

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2010
groupon tiene todo un trabajo por detras, no es tan simple como colocar una plantilla y listo, si quieres las mismas funciones necesitas contratar a alguien y es algo que no se hace en un dia
lo se porque conozco a los que hicieron una pagina similar a groupon en Uruguay (incluso les va mejor) y no es nada sencillo jaja

es bastante facil creo eh? con uno de esos scripts puedes

ramiro013

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Feb 2010
Hay un plugin, WP Deals, no sé que tal será. También quería crear una, pero no tengo plata xD
Y cómo te dijeron, no es montar la web y listo, vas a necesitar mucha plata para invertir en marketing, publicidad y sobre todo tener una estrategia bien definida para captar clientes que quieran publicarse en tu web.

Desde Tapatalk