¿Cómo crear VCC para verificar PayPal en España?

foroteta Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2009
hola amigos
aC1Q6Gl.gif
(vi un tema parecido posteado aqui y por eso posteo el mio aqui)

necesito verificar mi cuenta paypal con una VCC (tarjeta de credito virtual prepago).

Yo ya las he comprado a otros foreros por 7,5$ y a otro por 4$, pero esta vez prefiero crearlas por mi propia cuenta para aprender.

Vivo en españa. No quiero metodos donde halla que meter 20$ (como con payoneer) porque me parece excesivo y para eso me sale mas rentable seguir comprandola a esos usuarios por 7,5 $ o 4$.

Tengo entendido que paypal hace un doble checkeo, para asi detectar las VCC de 1 solo uso, y asi rechazarlas. Y tambien tengo entendido que checkea que tengas al menos 3$ en la VCC, para poder aceptarla (asi que habria que recargarla con ese monto).

¿Tienen algun metodo? Gracias por adelantado.
LSbw8sM.gif

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
Viejo la verdad yo me he pegado tremendas decepciones con muchos vendedores de VCC ( no te lo recomiendo) al principio te pintan el sol y las estrellas y al final salen con historias dramaticas, yo ya no recomiendo a nadie, me hacen quedar mal y encima ganan dinero burlandose de la gente ( Aclaro no es nadie de este foro), en todo caso mi recomendacion es que tu vives en españa y en tu pais venden tarjetas fisicas prepagadas que igual te sirven, ( paypal tambien facilita su tarjeta en tu pais a los latinos nos tiene lamiendo sapos) en Latinoamerica es mas facil ganarse la loteria que conseguirlas, yo que tu mejor voy a una entidad bancaria y pregunto si ellos venden las VCC o fisicas que te den animo, yo te recomiendo que tengas una fisica, las virtuales se prestan para muchos fraudes (lo se por experiencia) y ademas con tu Tarjeta fisica sabes que es tuya y solo tuya y el dia que paypal te bloquee la cuenta sabra que es tu tarjeta y puedes entregar pruebas, en cambio las VCC? en fin suerte compa.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues aquí en el foro venden el método,yo tengo algunos manuales pero nunca los he puesto en practica,la verdad no creo que nadie te lo pase gratis y si te lo pasan es un tutorial desactualizado.

Olvy

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
en unos 8$ dolares +o - las consigues en el foro con el monto necesario para verificar tu paypal....claro que hay manuales y aunque te lo pases gratis igual t va a costar$ generar tus tarjetas virtuales...yo en su momento le compre a [MENTION=5346]Cad Back[/MENTION] ....

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Si quieres por privado yo te recomiendo a alguien confiable, la mayoría que he visto no sirven para España, ojo con los que te dicen que sí, pregúntales si pueden demostrártelo (antes revendía y terminé devolviendo 500 usd porque no funcionaban), saludos

jhons

Iota
Desde
23 Ago 2010
Por el foro, creo, que publicaron unos temas donde daban algunos manuales para hacerlas, no se realmente donde estén esos temas, pero así que de a gratis te digan como crearlas, no creo y menos en FB!

Así que amigo toca investigar más y buscar por el foro a ver si logras dar con esos temas, yo realmente no recuerdo muy bien esos temas, apenas me acuerdo de ellos.

Saludos

gaglez

Alfa
Desde
17 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
creo que lo mejor es comprarla ya lista

sicop

Gamma
Desde
1 May 2013
todabia recuerdo cuando perdi 90usd por las famosas vcc xd

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 4 Beta

foroteta

Gamma
Desde
15 May 2009
He descubierto un sitio llamado http://entropay.com/ , donde dan VCC gratis a cambio comision cada vez que la recargas.

Mi duda es si paypal las acepta (vivo en españa).

¿alguien ha verificado su paypal con entropay?