Cómo crear vídeos cinematográficos con IA: flujos texto-vídeo e imagen-vídeo

• Autor Autor MartynFoster735
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MartynFoster735

MartynFoster735

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo unas semanas probando generadores de vídeo con IA para spots cortos, demos de producto y contenido para redes. Uno que me ha resultado muy práctico es Kling 3.0 AI Video Generator, que funciona directamente en el navegador.
Flujo texto a vídeo: escribes una descripción con sujeto, acción, cámara y estilo; el modelo genera un clip corto con movimiento coherente. Para encuadres tipo push-in u órbita conviene describir el movimiento de cámara de forma explícita.
Flujo imagen a vídeo: subes una imagen de referencia (por ejemplo el packshot de tu producto) y pides un movimiento concreto manteniendo la identidad visual; es útil para demos donde el envase o logo no deben cambiar.
Mi rutina es: primero genero un guion de 2-3 planos, luego los genero por separado y por último reviso coherencia de marca antes de montar el corte final. La herramienta está en kling3ai.co y tiene plan gratuito para probar.
¿Alguien más está usando generación de vídeo por IA para contenido comercial? Me interesa comparar flujos de trabajo y prompts que funcionen bien en la práctica.

Atrás