¿Cómo crear votaciones en Wordpress con plugin o PHP?

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

Ni
Hola a todos.

Recientemente me vino el interés de crear algunos artículos de listados en mi sitio, y de dar la posibilidad a los usuarios de votar cada elemento del listado y así automáticamente ir listándolos según la cantidad de votos.

Pueden ver algo como lo que yo quiero aquí: Ranking de Famosas vestidas de novia - Listas en 20minutos.es

Como pueden ver, ese sitio funciona de esa manera, y lo que yo quisiera es hacer algo parecido pero para Wordpress, con algún plugin o con PHP (ni hola te digo en PHP).

De antemano le agradezco a todo aquel que intente ayudar en este topic 😉

Saludos!

También estoy interesado en esto. A ver si alguien responde. Hace 2 días estuve buscando plugins pero no encontré ninguno...

El plugin WP-Polls te servirá 🙂

Creo que WP-Polls puede servir. :encouragement:

Yo usaba WP-polls también y funcionaba genial, un saludo :encouragement:

Sería muy interesante poder puntuar las entradas y que luego se pueda mostrar esta puntuación en otro apartado del sitio web, como por ejemplo en la home.

Y más interesante sería si se pudiese opinar sobre artículos (pongamos que están en posts) y puntuarlos; y que de todas las puntuaciones se puedan sumar los positivos y los negativos y mostrarlos en portada.

WP-Polls es para otra cosa distinta a lo que quiere el usuario Joaco.

Al parecer lo que el quiere es una especie de clone de hot or not, pero no he visto nada para WP que tenga esa función (y menos para posts).

Sería muy interesante poder puntuar las entradas y que luego se pueda mostrar esta puntuación en otro apartado del sitio web, como por ejemplo en la home.
Quieres algo como WordPress › WP-PostRatings « WordPress Plugins ?

Atrás