Como crear Widget "Blog - Actividad Reciente"

Sheiken Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, me gustaría crear un widget en el CMS con las entradas de blog recientes, sería como los que vienen por defecto con vB 4.0 sobre hilos recientes, he intentado hacerlo con los tipos de widget que vienen con defecto pero no he podido, he visto que en la página principal tenéis uno llamado "Blog - Actividad Reciente" , ¿Podríais decirme como se hace?

Muchas gracias!

Sheiken

Curioso
Desde
16 Jul 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sería para ponerlo en el CMS, se me olvidaba esa parte, voy a editar el primer post.

Gracias por responder

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Ve al panel de Administración/vbulletin CMS/Administración de diseño, ahí eliges el diseño que quieres editar, probablemente si es para la portada será el Home.

Una vez ahí, buscas en el desplegable "Recent blog posts" y le das a la flechita que hay a la derecha del desplegable. Luego puedes moverlo de una columna a otra. Guardas y debería estar listo ^^.

Espero que te sirva :).

Sheiken

Curioso
Desde
16 Jul 2008
Si quisiera añadir un widget que ya existe, efectivamente me serviría, de hecho es como he añadido el resto, el problema, es que no tengo ningún widget del tipo "Recent blog entries", solo tengo de threads, activity y posts, por eso preguntaba como puedo hacer uno de "Entradas recientes en blog" como el que tienen en esta web en la portada, en el menu desplegable de la izquierda, porque a mi no me viene ninguno para blogs, por tanto no puedo simplemente añadir.

Gracias de todas maneras por el consejo!

Ver el archivo adjunto 3162

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Pues eso sí es raro, porque ese widget viene por defecto.

De todas formas el que muestras pertenece al foro, por lo que no se hace de la misma manera, sino con los bloques de columnas laterales.

No sé ayudarte más, lo siento, mi vbulletin traía ese widget de serie, quizá algo se te haya instalado mal :/

Sheiken

Curioso
Desde
16 Jul 2008
Bueno creo que he conseguido un objetivo similar con el widget de tipo General Search, gracias por la ayuda igualmente!