Cómo crear y gestionar mi propio foro sin depender de empresas

• Autor Autor RodMann
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RodMann

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HOLA A TODOS:

Es un placer formar parte de esta comunidad tan interesante.
Escribo para consultar un par de grandes dudas sobre un mundo que me pierde y sobre un proyecto que quiero emprender: UN FORO

Quiero crear mi foro sin ser miembro de ninguna empresa (foroactivo, foroprivado, miarroba, etc..) quiero poner contenido própio y de género erótico light. No quiero acatar normas de ningun servicio de web. ( basicamente como ustedes ). Quiero mi propio hosting y mi propio foro.

Pero...
¿Como lo monto?, ¿es facil?. Se que tengo que tener un hostign. Nominalia te ofrece el servicio por 5€ mes: Foros - Crear un foro - Phpbb Forum - Creación y gestión forum php pero... ¿voy a saber utilizar eso?. ¿Es algo como blogger?. ¿Tengo que meter códigos?.

He pensado en que me lo hagan y pagarlo, pero... ¿donde?. ¿Que empresa?. ¿Será caro... quizás barato?. Quiero algo profesional. Pués lo cuidaré como mi propio negocio. Pero esto perdido y no se por donde buscar ni empezar. Les agradecería info.

¿QUIEN ME CREA UN FORO EN CONDICIONES, DONDE YO MANDE EN EL SIN SUPERVISIÓN DE EMPRESAS?.
Un cordial saludo🙂

Hazte con una licencia de vBulletin, es muy facil de gestionar e instalar, sobre el hosting, hay muy buenas ofertas, y para empezar te vale un hosting "sencillo"

vale [MENTION=45738]Ociotel[/MENTION], tomo nota muchas gracias, pero... puedo modificar el modelo, colunmnas , colores, tipos de letra etc... osea ¿transformarlo?

Tienes templates muy baratas para vBulletin que te evitan tener que modificar nada, como mucho el logo y poco mas. Incluso las hay gratuitas.

Muchos hostings ofrecen scripts listos para instalar como wordpress, phpbb, smf.

Puedes mirar que pongan algo como "autoinstaller", "+30 scripts listos para instalar" o cosas por el estilo.

Hola, hacer un foro es bastante sencillo,
tan solo tienes que decidir si quieres gastar dinero o no.

De ahi pasas a los diferentes gestores de foros como vbulletin o mybb...

Y para instalar miras en youtube que hay verdaderas obras de arte.
Un saludo y si tienes alguna duda me encantara contestarte.

Si, la gran mayoría que utilicen cpanel te ofrecen la opción de crear foros de una forma muy automatizada. Excepto vbulletin que es de pago, aunque es el mejor.

si no sabes nada esta es tu solucion:
hosting = Enlace eliminado
foro = MyBB

ya ya esta hecho

HOLA A TODOS:

Es un placer formar parte de esta comunidad tan interesante.
Escribo para consultar un par de grandes dudas sobre un mundo que me pierde y sobre un proyecto que quiero emprender: UN FORO

Quiero crear mi foro sin ser miembro de ninguna empresa (foroactivo, foroprivado, miarroba, etc..) quiero poner contenido própio y de género erótico light. No quiero acatar normas de ningun servicio de web. ( basicamente como ustedes ). Quiero mi propio hosting y mi propio foro.

Pero...
¿Como lo monto?, ¿es facil?. Se que tengo que tener un hostign. Nominalia te ofrece el servicio por 5€ mes: Foros - Crear un foro - Phpbb Forum - Creación y gestión forum php pero... ¿voy a saber utilizar eso?. ¿Es algo como blogger?. ¿Tengo que meter códigos?.

He pensado en que me lo hagan y pagarlo, pero... ¿donde?. ¿Que empresa?. ¿Será caro... quizás barato?. Quiero algo profesional. Pués lo cuidaré como mi propio negocio. Pero esto perdido y no se por donde buscar ni empezar. Les agradecería info.

¿QUIEN ME CREA UN FORO EN CONDICIONES, DONDE YO MANDE EN EL SIN SUPERVISIÓN DE EMPRESAS?.
Un cordial saludo🙂

Smf

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Byethost con SMF.

Te diria vBulletin pero no lo se en verdad por que ya esta fallando.

Hola!

Existen varios programas para Foros : phpBB, phpBB3, vBulletin, entre otros. Algunos gratis.

Saludos!

[MENTION=79097]inasset[/MENTION]

Mybb, con el podes hacer lo que quieras con el :encouragement:

Foro en phpbb3 es muy sencillo luego manejarlo.

Atrás