Cómo crear y monetizar un foro con usuarios

• Autor Autor stephens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
stephens

stephens

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Me gustaria crear un foro , con usaurios y monetizarlo alguna idea ?

Bueno crear un foro no es nada facil, bueno si es facil, dificil es tener una comunidad activa que se preocupe por entrar, registrarse y participar diariamente como aqui en forobeta.

Si quieres un idea te diria algo con tecnologia, android y esas cosas, eso le interesa mucho a las personas hoy en dia, y a medida lo vas creciendo poniendole secciones de fotografia y eso, pero como te digo es trabajo de años, si no tienes paciencia mejor no lo crees de verdad. Un saludo

No creo que nadie llegue y te diga: hazlo de "tal temática", si deja dinero es seguro que la web esta atascada de estos foros (Si no revisa cuantos blogs de tecnología hay). Créalo de algo que te guste para que no lo abandones y que llame la atención de la gente, si lo haces warez la tienes muy difícil pero no imposible. Cualquier otro tema es solo cuestión de SEO y publicidad.

un foro se crea en minutos, de que? de lo que te guste, ya que el que iniciará los primeros temas serás tu o algún conocido, conseguir los usuarios activos no es muy fácil.

Me gustaria crear un foro , con usaurios y monetizarlo alguna idea ?

Yo tengo uno a punto de sacarlo del horno, con su theme único y ultra configurado, Pero no sé que hacer con la temática, le he pegado 1000 y 1 vueltas y no me acaba de convencer, es que para lo que lo cree me decepcionó, tenía muchas expectativas y lo cerré a los dos días porque eran ilusiones :topsy_turvy:

La verdad si quieres monetizar debe saber que no te irá bien. Los foros son poco rentables con respecto a publicidad (de tipo adsense), ya que el usuario entra frecuentemente y olvida la publicidad, creo que se llamaba ceguera o algo asi. Saludos

Hazlo sobre algo de lo que sepas y que te guste de verdad. Es la mejor forma de que te sientas motivado y puedas sacarle un buen rendimiento. :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Es verdad que los foros son inlevantables jaja

a mi gusto la mejor tematica es de warez, yo anteriormente tuve un foro warez con muchisimo contenido, pero por mi inexperiencia no sabia como comprarle un hosting y el foro lo abandone, la plataforma era smf, tambien esta la phpbb, pero la mejor a mi gusto vbulletin (pago x licensia), pero es cuestion tuya. solo enfocate a la tematica que mas te guste, por el posicionamiente a la vez puede ser dificil o facil, depende mucho del contenido es como se posicionara tu foro, solo con tu esfuerzo con el tiempo veras los resultados.

Saludos !!

Última edición: