AdSense ¿Cómo crear y proteger cuenta Adsense de forma segura?

• Autor Autor crysispot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
crysispot

crysispot

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos betas, he estado rentando una cuenta adsesne que la utilizaba desde mi casa, pero meses después el que me la rento, ya no quería seguir con el trato, entonces decidí crear mi propia cuenta desde otra casa donde hace poco ya me tienen pagos retenidos para ingresar mis datos, ahora mi pregunta es, cuantos días debo esperar para abrir la mía en mi casa, y que mas debo hacer para no tener el riesgo de perderla?

espero su ayuda amigos!

No se pueden tener dos cuentas al mismo nombre

no estan al mismo nombre amigo, la mia esta a mi nombre y la otra es alquilada por otro...pasa que yo entraba a la alquilada en mi casa y la que hice fue en otra de un pariente, y mi pregunta cuantos días debo esperar para abrir la mía en mi casa despues dehaber dejado de utilizar la rentada, y que mas debo hacer para no tener el riesgo de perder la mia?

Simplemente pon tus datos, después de todo los de el eran otros. Pero por cualquier cosa elimina todo rastro y cambia de IP, por si acaso.
no estan al mismo nombre amigo, la mia esta a mi nombre y la otra es alquilada por otro...pasa que yo entraba a la alquilada en mi casa y la que hice fue en otra de un pariente, y mi pregunta cuantos días debo esperar para abrir la mía en mi casa despues dehaber dejado de utilizar la rentada, y que mas debo hacer para no tener el riesgo de perder la mia?

No hace falta que esperes, ya podes abrirla tranquilamente. Mientras no tengan los mismos datos todo esta bien

gracias amigos!, alguien mas que comparta lo mismo? o alguna opinion mas al respecto?

Puedes abrila no te precupes por eso. Solo limpia la cache total de tus navegadores y listo.

Atrás