Cómo crear y usar un monedero Bitcoin para PayPal

• Autor Autor sauron1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sauron1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos me gustaria saber cual es el mejor monedero bitcoins y cual es la mejor forma de cambiar bitcoins por dinero real para mi cuenta paypal ,y ya que estamos si tienen algun tutorial les agradeceria mucho ya que estoy muy perdido y liado

Hola

yo me acabo de abrir uno en Blockchain hace unos días pero no se si es mejor o peor, acabo de comenzar con los bitcoin y alguien me lo recomendó. Para cambiar el saldo de paypal creo que no se puede, hay unos tutoriales por ahí de como hacerlo pero haciendo un tercer cambio a la moneda de SL, y luego a bitcoin. Otra opción es buscar un exchanger que te lo cambie, pero te arriesgas a que se quede el dinero.. Esta tarde estaré probando lo de SL, para ver si puedo hacer el cambio de paypal a BT si lleva comisiones adicionales si es mucho jaleo etc...

saludo!

Puedes cambiar en sitios como Virwox aunque la comisión es muy alta. :devilish:

Haz cambiado en Virwox?
No piden verificacion para retirar o depositar?

He usado muchas veces virwox cuando necesitaba bitcoins urgentemente pero la comision es bastante alta, he comprado con mi tarjeta de debito sin problemas y con skrill, con paypal tambien aunque la cuenta debe tener cierta antiguedad para que te permitan utilizar ese medio de pago obviamente por motivos de seguridad :encouragement:

He usado muchas veces virwox cuando necesitaba bitcoins urgentemente pero la comision es bastante alta, he comprado con mi tarjeta de debito sin problemas y con skrill, con paypal tambien aunque la cuenta debe tener cierta antiguedad para que te permitan utilizar ese medio de pago obviamente por motivos de seguridad :encouragement:

Y para los retiros, enviar el dinero a BlockChain por ejemplo, lei que piden ID, foto de la tarjeta, etc.

Puedes crear un monedero en Blockchain y cambiar tus Bitcoins cuando lo necesites con algún Exchanger del foro :encouragement:

Y para los retiros, enviar el dinero a BlockChain por ejemplo, lei que piden ID, foto de la tarjeta, etc.

No te piden nada tu depositas dinero en dolares y lo tienes que cambiar a la moneda "ssl" (o algo así) en ese cambio de moneda se te va una gran parte de dinero y luego con ssl(creo que asi se llama) los cambias por bitcoin y ahí retiras al monedero que quieres y listo, estas seguro que te dijeron de virwox? lol 😕
pd: obviamente es mas rentable contactar un exchange, pero te saca de algunos apuros cuando necesitas btc. 🙂

Atrás