Cómo crear y valorar una criptomoneda con bitcoins en mi plataforma

• Autor Autor tusoporte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tusoporte

tusoporte

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alguien de este foro sabe como puedo crear una criptomoneda y a su vez darle valor a esta con bitcoins que yo ya poseo, al darle valor me refiero a que la gente cambie sus bitcoins en mi plataforma por mi criptomoneda?

la mayoria se originan del codigo de alguna otra. ethereum, bitcoin, ripple etc. y las modifican de acuerdo a sus expectativas y requerimientos.
si no quieres que se origine de otra entonces necesitas programarlas.

para darle valor, necesitas inversores.

Qué ofrecería tu cripto que no ofrece otra moneda?

men es demasiado complicado

se necesita un buffet de programadores , una buens sostenibilidad en la red

y muuucho dinero comopara poder montarla en un exchanger meramente conocida

Qué ofrecería tu cripto que no ofrece otra moneda?

en si lo que se tiene pensado en una especie de plataforma parecida a las faucets, pero esta en lugar de dar satoshis daria una nueva criptomoneda que serian por asi decir las migas de 500 bitcoins del inversor.

Crear una moneda es fácil hoy en día , yo podría hacerlo , lo que necesito es al menos 3.5 BTC que es lo que pide un exchanger barato para poder incluirlas , también podrían venderse inicialmente mediante ICO y de ahí pagar los exchangers pero haría falta gente especializada en marketing para poder darle vida a la moneda

en si lo que se tiene pensado en una especie de plataforma parecida a las faucets, pero esta en lugar de dar satoshis daria una nueva criptomoneda que serian por asi decir las migas de 500 bitcoins del inversor.

eso no es una criptoneda seria una ICO 😵 esta diciendo que darias una % eso son ICos

eso no es una criptoneda seria una ICO 😵 esta diciendo que darias una % eso son ICos

ahhhh , es que lo que pasa es que no se mucho de esto, pero me pidieron apoyo y quisiera saber como se hace, si tu sabes agradeceria me apoyaras.

ahhhh , es que lo que pasa es que no se mucho de esto, pero me pidieron apoyo y quisiera saber como se hace, si tu sabes agradeceria me apoyaras.

las ICOS se crean a base de ethereum

la cuestion es si tu moneda va a ofrecer algo diferente a lo que ofrecen las otras. Si no tiene nada diferente entonces no tiene valor.

Atrás