Cómo crear y verificar mi cuenta PayPal para recibir pagos

alejorubio07 Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
hola betas necesito saber como debo crear mi cuenta en paypal para poder recibir pagos si debe ser personal o debe ser empresa y como verificarla ya tengo tarjeta visa

Joel López

1
Pi
Redactor
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
La cuenta puede ser personal o de empresa. Para verificar sólo introduces tu tarjeta y sigues las instrucciones.

kondor

Gamma
Redactor
Desde
26 Oct 2010
hola betas necesito saber como debo crear mi cuenta en paypal para poder recibir pagos si debe ser personal o debe ser empresa y como verificarla ya tengo tarjeta visa

Personal. Y recuerda poner tus datos como en la tarjeta Visa, idénticos.

dos saludos.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Primero como Personal, y despues si quieres lo cambias a Empresarial, claro siempre y cuando tengas Empresa Constituida Legalmente en tu pais. He visto muchas cuentas empresariales que los usuarios decidieron convertir la cuenta a bussines poniendo un nombre de empresa deacuerdo a su imaginación, despues cuando Paypal le pide documentación de la empresa, se les viene la noche por su "genialidad"!!!..

diegomvsc2

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2010
Tambien puedes tener una Premium.

Respecto a la verificada, cuando agreres la tarjeta te hacen un cargo esperas 3 dias revisas tu estracto y metes el codigo de verificacion para terminar el proceso.