Como crecer cuenta hot?

• Autor Autor FTP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FTP

FTP

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola betas!

Desde que estoy en el foro,
siempre me encuentro con varios temas de cuentas de instagram hot...
ya sea gente vendiendo cuentas o pidiendo compartidas..

Quizás me animo a comprar una para seguir creciendola y monetizarla, pero tengo miedo de que me baneen o le metan shadowban, que no sería la primera vez que por publicar lo mas mínimo "contenido dudoso" ya se caen los numeros en picado....

Mi pregunta es:

Si compro una cuenta hot de instagram...

-¿Que tendría que mirar para no ser estafado? (graficas de ultimos 6 meses supongo, y procedencias)

-¿Cuanto recomendais pagar por cada 1K?

-¿Que contenido se considera "limite" para no subirlo y ahorrarme un shadowban o baneo directo?

Y por último.. ¿Como se monetizan las cuentas hot? Solo con compartidas?

Vendo una de 13k hot

-¿Que tendría que mirar para no ser estafado? (graficas de ultimos 6 meses supongo, y procedencias)
Pide todas las estadisticas y chequea que el crecimiento sea continuo, que no este muerta. Que las publicaciones tengan likes o comentarios acordes a la cantidad de seguidores y que estos sean reales y no bots.

-¿Cuanto recomendais pagar por cada 1K?
Supongo que cada quien tendra su precio, la ultima vez que le pregunte a alguien vendia a 4$ el 1k, no se si esa sea la media actual ya que hace años compre una a 2$ el 1k.

-¿Que contenido se considera "limite" para no subirlo y ahorrarme un shadowban o baneo directo?
Instagram no permite desnudos explícitos, limitate a chicas en ropa interior/trajes de baño.

Y por último.. ¿Como se monetizan las cuentas hot? Solo con compartidas?
Compartidas, cpa, onlyfans o similares, pedir dinero directamente por contenido xxx. y seguramente mas que ahora no me acuerdo.

Pide todas las estadisticas y chequea que el crecimiento sea continuo, que no este muerta. Que las publicaciones tengan likes o comentarios acordes a la cantidad de seguidores y que estos sean reales y no bots.

Supongo que cada quien tendra su precio, la ultima vez que le pregunte a alguien vendia a 4$ el 1k, no se si esa sea la media actual ya que hace años compre una a 2$ el 1k.

Instagram no permite desnudos explícitos, limitate a chicas en ropa interior/trajes de baño.

Compartidas, cpa, onlyfans o similares, pedir dinero directamente por contenido xxx. y seguramente mas que ahora no me acuerdo.
Bueno gracias, es bueno saberlo 👍

Atrás