Consejos para hacer crecer una cuenta 'hot' en Twitter

• Autor Autor Mesho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mesho

Mesho

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que debo hacer para hacer crecer una cuenta hot en Twitter está e sola miaaa e snueva sugerencias Mi Twitter

La clásica es seguir a los seguidores de otras cuentas, aunque no es tán fácil ya que te pueden restringir los follow temporalmente si la cuenta no tiene mucha actualidad

La más fácil y óptima pienso que sería pagar a alguien acá con una cuenta grande de la temática por un o unos retweets para agarrar
fuerza.

Hacer intercambio de menciones en otra cuenta o más bien, otras cuentas de la misma temática para atraer más y nuevos suscriptores y así , es lo que se hace en facebook e Instagram 😊

Tambien puedes probar con grupos de Telegram de dicha tematica para redirigir trafico hacia tu Twitter, creo que dentro del foro ofrecen el servicio

Justo todo lo que te dijeron los otros compañeros arriba aparte por si te interesa o les interesa tengo una cuenta hot disponible en venta con 39k de seguidores creada en 2013

Justo todo lo que te dijeron los otros compañeros arriba aparte por si te interesa o les interesa tengo una cuenta hot disponible en venta con 39k de seguidores creada en 2013
Precio

Comprar seguidores de Twitter es muy útil y fácil para hacer crecer tu cuenta en poco tiempo. Existen sitios que venden seguidores reales que también te ayudarán a ganar interacciones

La dinámica es muy sencilla hoy en día o publicidad o hacer redes entre cuentas.

Si recién comienzas te diría que con Follow o verificado azul ir a comentar posteos virales recién subidos.
Deberías lograr gran interacción justamente interactuando en esos posteos, antes de lograr tener 4 Millones para dar rt y publicidad así lo hacía, ahora solo uso la publicidad y me ahorro los primero 20k fácilmente

Atrás