¿Como crecer en facebook?

• Autor Autor fran035
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fran035

fran035

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me cree una página de facebook desde 0, necesito algunos tips para crecer más rápido o lento pero seguro, ¿vale la pena pagar promo?
Usar otras cuentas para compartir en grupos?

Me cree una página de facebook desde 0, necesito algunos tips para crecer más rápido o lento pero seguro, ¿vale la pena pagar promo?
Usar otras cuentas para compartir en grupos?
Sube de 3 a 5 reels diarios, entre menos compartas mejor, entre mas compartes quemas el alcance, si pagas publicidad para seguidores solo tendras numeros, sube orgánicamente, es mejor 10 seguidores que interaccionen a 1000 solo numero.

Sube de 3 a 5 reels diarios, entre menos compartas mejor, entre mas compartes quemas el alcance, si pagas publicidad para seguidores solo tendras numeros, sube orgánicamente, es mejor 10 seguidores que interaccionen a 1000 solo numero.
Estoy subiendo uno diario, es poco?
Pero veo que facebook no me a recomendando ninguno de los Reels

Importante poner los #

Que lapso de tiempo debería utilizar entre vídeo o puedo subirlos del tirón?
Ok, yo subo paginas con contenido de tercero, lo que hago es cada pagina le subo 5 videos de inmediato abro 5 pestañas desde meta bussines y los subo al mismo tiempo bro, con sus # y siempre he trabajado asi, ya luego vuelvo al dia siguiente

Ok, yo subo paginas con contenido de tercero, lo que hago es cada pagina le subo 5 videos de inmediato abro 5 pestañas desde meta bussines y los subo al mismo tiempo bro, con sus # y siempre he trabajado asi, ya luego vuelvo al dia siguiente
Lo descargas y lo subes?

Ps si, solo es para viralizar y subir seguidores ya luego los borras o las vendes asi, todo se vende bro hasta les llega invitación para monetizar algunas y asi,
Joder lo pintan tan facil 😂

Desde tiktok es mas facil viralizar y luego te puedes enviar ese trafico a facebook

Cómo incentivo a la gente a seguir la página?
Ofreciendoles contenido que les sea de utilidad. Si aportas algo útil en tu temática puedes tener buenos resultados. Funciona también hacer publicaciones relacionadas a sucesos recientes que hayan ocurrido en tu temática, es decir seguir las tendencias y hablar sobre eso. En casi todo lo más importante será la constancia, porque hay días buenos y otros no tan buenos

yo antes hacia publicaciones y ponia -> Unete a LAPAGINA, y asi crecia, pero con el tiempo conseguia menos y menos seguidores, y para colmo casi siempre luego me terminabn eliminando la pagina, no se bien porque pasaba esto

Atrás