Cómo aumentar tu alcance en Instagram

h1n1 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
527

Crecer rápido en Instagram​


Para crecer rápido en Instagram, puedes seguir estos pasos:
  1. Publica contenido de alta calidad y relevante para tu audiencia. Asegúrate de usar hashtags relevantes para aumentar la visibilidad de tus publicaciones.
  2. Interactúa con otros usuarios. Dale me gusta, comenta y comparte contenido de otros usuarios relacionado con tu nicho.
  3. Utiliza tus historias de Instagram para compartir contenido adicional y generar interacción con tus seguidores.
  4. Utiliza tus perfiles de redes sociales para promocionar tu cuenta de Instagram y atraer nuevos seguidores.
  5. Anima a tus seguidores a etiquetarte y usar tus hashtags para aumentar la visibilidad de tus publicaciones.
  6. Utiliza herramientas de terceros para programar tus publicaciones y analizar tu rendimiento.
  7. Utiliza las funciones de publicidad de Instagram para llegar a una audiencia más amplia.

Si tienen mas consejos utiles espero sus comentarios.

Encuentra mucha mas Información relevante en ForoBeta.
Gracias
@h1n1
 
Última edición:

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Recomendaciones muy interesantes, aunque como Instagram es más visual, qué exactamente sería el tipo de contenido de calidad para gente que sólo mira fotos ? ;) Saludos cordiales!
 

h1n1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
527
Recomendaciones muy interesantes, aunque como Instagram es más visual, qué exactamente sería el tipo de contenido de calidad para gente que sólo mira fotos ? ;) Saludos cordiales!
Pues fotos con buena calidad, originales, un perfil con una tematica definida y atrayente, entre otras cosas
 

Vallmor

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
37

h1n1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
527
Quiezas no para alguien con tanta experiencia como usted, igual es tema tiene los comentarios abiertos a cualquier consejo o recomendacion
 

PHOENIX

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2021
Mensajes
896
Primer punto a seguir si tienes una cuenta antigua y ni ha subido es mejor que crees una nueva cuenta

Pero antes de crearla ya tener definida tu estrategia y tu contenido con reel y fotos para aprovechar el turbo que te da instagram de llegar a más gente

Otra cosa estar siempre al tanto de lo que esta en tendencia y crear contenido que relacione eso así siempre tendrás más oportunidad de viralizarte

Fuente Influencer
 

Vallmor

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
37
No me deja citar, pero bueno. Si buscas en google o en youtube como crecer en instagram te van a salir un millón de resultados de un millón de personas distintas dandote esos mismos consejos para que crezcas. Yo te voy a ser sincero, ahora para crecer en instagram está muy complicado, la única solución real y que funciona es meter pasta. Pero yo voy a darte un truco de verdad (ahora funciona mucho peor que hace tiempo pero sirve para crecer). Intagram muestra tu publicación un tiempo a tus seguidores y a los no seguidores a través de los hashtag (estos cada vez son más inservibles por eso funciona peor el truco). Dependiendo de la aceptación de tu post, lo va a seguir publicando o lo va a retirar... Los primeros instantes son claves. Por eso, tienes que elegir unos cuantos hashtag relevantes de tu nicho de mercado, ponerlos en tu publicación, ir a ellos a través del buscador y en la pestaña recientes dar like y hacer un buen comentario a publicaciones recién hechas..... Muchos entrarán a tu perfil y te devolverán el like o te seguirán. Instagram verá que el post tiene aceptación y lo mostrará más..... No se puede hacer muchas veces seguidas, instagram no es tonto.... Pero si de 10 likes que das tu en cada hashtag te devuelven la mitad, todo eso que has ganado.....Siempre que tu post sea de calidad y de ese nicho claro
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.268
El punto numero 2 fue el que mas me ayudo a crecer en instagram, esto se debe que cuando inicias una cuenta nadie te conoces y al comentar en diferentes cuentas esto atrajo muchas visitas a mi perfil que interactuaron con el contenido, tambien no utilizar hashtags mucho grande para que mi contenido no se perdiera tan rapido, hay esta parte de la clave
 

PHOENIX

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2021
Mensajes
896
No me deja citar, pero bueno. Si buscas en google o en youtube como crecer en instagram te van a salir un millón de resultados de un millón de personas distintas dandote esos mismos consejos para que crezcas. Yo te voy a ser sincero, ahora para crecer en instagram está muy complicado, la única solución real y que funciona es meter pasta. Pero yo voy a darte un truco de verdad (ahora funciona mucho peor que hace tiempo pero sirve para crecer). Intagram muestra tu publicación un tiempo a tus seguidores y a los no seguidores a través de los hashtag (estos cada vez son más inservibles por eso funciona peor el truco). Dependiendo de la aceptación de tu post, lo va a seguir publicando o lo va a retirar... Los primeros instantes son claves. Por eso, tienes que elegir unos cuantos hashtag relevantes de tu nicho de mercado, ponerlos en tu publicación, ir a ellos a través del buscador y en la pestaña recientes dar like y hacer un buen comentario a publicaciones recién hechas..... Muchos entrarán a tu perfil y te devolverán el like o te seguirán. Instagram verá que el post tiene aceptación y lo mostrará más..... No se puede hacer muchas veces seguidas, instagram no es tonto.... Pero si de 10 likes que das tu en cada hashtag te devuelven la mitad, todo eso que has ganado.....Siempre que tu post sea de calidad y de ese nicho claro
No estoy muy de acuerdo en realidad meter dinero no es recomendable con respecto a mi experiencia, lo primero que debes definir es cual es tu objetivo, puedes tener 1millon de seguidores pero eso no significa que ese millón este interesado en tu servicio, producto o contenido, eh aquí el verdadero truco.. Si tu contenido genera reacciones instagram lo mostrará a más gente para esto puedes decirle a 20 personas que comenten tus post y esto subirá tu contenido de posición, pero hay que ser conscientes que hoy día es importantisimo hacer uso de los hastagh y no colocar por colocar, es algo que debes tomar en serio, y hacer uso de los reels, de hecho es muy probable que tu idea de reel ya esté en Internet así que puedes buscar algunas referencias que fueron buenas y tomar ideas, sé muy creativo, pero sobre todo define, tu nicho, tu público, y tus objetivos!!!
 

mhinojosa

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2021
Mensajes
65
Para quien empieza es información de interés, gracias!
 

Vallmor

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
37
Yo nunca he pagado publicidad, pero las cuentas que más he visto crecer ha sido pagando. Lo de que te comenten amigos también es un buen truco, pero también he detectado que instagram lo nota si son siempre los mismos y acaba penalizandote....
 

Vallmor

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
37
Lo de los hashtag si que es muy importante, saber elegirlos y tener varias combinaciones da muy buenos resultados. Aunque menos que hace meses.
 

Dilis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Feb 2020
Mensajes
253
Tengo una cuenta con 900 seguidores, comencé creando videos reflexivos de nicho cristiano y en ese entonces tenía a penas 200, con ese contenido llegué a este número que tengo. Sin embargo, siempre busco que si la mejor hora para publicar y esas cosas, pero no resulta, no sé si es suerte jejejejeje.
 

PHOENIX

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2021
Mensajes
896
Tengo una cuenta con 900 seguidores, comencé creando videos reflexivos de nicho cristiano y en ese entonces tenía a penas 200, con ese contenido llegué a este número que tengo. Sin embargo, siempre busco que si la mejor hora para publicar y esas cosas, pero no resulta, no sé si es suerte jejejejeje.
De ese nicho te ayudaría eventos sociales que tengan que ver con religión, hacer oraciones virtuales etc
 

h1n1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
527
Muchisimas gracias a Tod@s por sus grandes consejos se que juntos vamos a ayudar a que mucha gente siga creciendo.
@h1n1
 

albaolona

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2024
Mensajes
22
Comprar seguidores de Instagram es muy importante para crecer y además es la forma más sencilla. Si utilizas una herramienta confiable, no tienes de qué preocuparse. Puedes comprar seguidores y otros servicios como me gusta, visitas y comentarios para hacer crecer tu cuenta más fácil que nunca.
 

Annoywriter

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2024
Mensajes
60
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias por compartirnos esta información a todos los usuarios de ForoBeta, la verdad que es algo bueno encontrar gente compartiendo información muy valiosa que personalmente he de decir que a mi me gustaría quizás próximamente en redes sociales hacer un proyecto que tengo. Espero tengas un gran día y como te digo te agradezco por la info.
 

albertiky93

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
13
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias, buena info!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba