VanPersie
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Buen aporte bro
Gracias por el aporte amigo, una duda ¿Mas o menos según tu experiencia cuanto es el límite diario de invitaciones a enviar?. Y otra duda, cuando me dan el límite puedo añadir la fanpage a otro perfil y enviar invitaciones desde el otro? 🙂
Me uno a la pregunta de este servidor, quisiera saber lo mismo que él pregunta.
Saludos. :encouragement:
[MENTION=24126]rounder[/MENTION] bro hay un truco, dale a ver mas , hasta que se acabe, entonces dale a invitar y aunque te salga la alerta de facebook el imacro seguira invitado, la alerta de facebook sale para que tu no le de click, pero de igual forma el imacro sigue dado click estado la alerta abierta, asi que deja la alerta abierta y el imacro sigue invitado hasta que se acabe 😉
asi que antes de ejecutar lo de invitar, la persona debe de hacer uno para que de click a Ver Mas, asi al ya no salir ver mas, ejecuta lo de Invitar, asi aunque este la alerta abierta el imacro seguira invitado :v
Esa no lo sabía jajaja! gracias.
¿Seguro no bloquean el perfil? :E
[MENTION=24126]rounder[/MENTION] bro hay un truco, dale a ver mas , hasta que se acabe, entonces dale a invitar y aunque te salga la alerta de facebook el imacro seguira invitado, la alerta de facebook sale para que tu no le de click, pero de igual forma el imacro sigue dado click estado la alerta abierta, asi que deja la alerta abierta y el imacro sigue invitado hasta que se acabe 😉
asi que antes de ejecutar lo de invitar a la persona, debe de hacer uno para que de click a Ver Mas, asi al ya no salir ver mas, ejecuta lo de Invitar, asi aunque este la alerta abierta el imacro seguira invitado :v
Pues eso si que esta excelente, serviría bien para un post que tenga miles de interacciones, pero para un post con pocas pues no tiene mucho chiste. Como quiera que sea es bueno saber que esto pasa asi. :encouragement::encouragement: