Tutorial: Cómo crecer una fanpage en Facebook a 100K rápidamente con iMacros

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen aporte bro

Hice eso hace 3 meses y me bloquearon la cuenta en ese mismo día 😕

¿Alguien tiene el código para ingresarlo en la consola? (para no instalar la extensión)

Gracias por el aporte amigo, una duda ¿Mas o menos según tu experiencia cuanto es el límite diario de invitaciones a enviar?. Y otra duda, cuando me dan el límite puedo añadir la fanpage a otro perfil y enviar invitaciones desde el otro? 🙂

Me uno a la pregunta de este servidor, quisiera saber lo mismo que él pregunta.
Saludos. :encouragement:

muchas gracias por el tutorial, muy bueno lo gualdo como favorito.

vamos a probarlo

Me uno a la pregunta de este servidor, quisiera saber lo mismo que él pregunta.
Saludos. :encouragement:

600 x dia x cuenta, asi que x 10 cuentas 6000 x dia y asi sucesivamente y el ratio que tiene es muy bueno, la gente si que acepta las invitaciones muchas veces, bueno claro, tambien depende de la tematica.

voy a probarlo YA de YAAA

Buenisimo aporte!

genial bro :v

Buen tutorial, gracias! A probar..

[MENTION=24126]rounder[/MENTION] bro hay un truco, dale a ver mas , hasta que se acabe, entonces dale a invitar y aunque te salga la alerta de facebook el imacro seguira invitado, la alerta de facebook sale para que tu no le de click, pero de igual forma el imacro sigue dado click estado la alerta abierta, asi que deja la alerta abierta y el imacro sigue invitado hasta que se acabe 😉

asi que antes de ejecutar lo de invitar a la persona, debe de hacer uno para que de click a Ver Mas, asi al ya no salir ver mas, ejecuta lo de Invitar, asi aunque este la alerta abierta el imacro seguira invitado :v

Última edición:
Esa no lo sabía jajaja! gracias.
¿Seguro no bloquean el perfil? :E

[MENTION=24126]rounder[/MENTION] bro hay un truco, dale a ver mas , hasta que se acabe, entonces dale a invitar y aunque te salga la alerta de facebook el imacro seguira invitado, la alerta de facebook sale para que tu no le de click, pero de igual forma el imacro sigue dado click estado la alerta abierta, asi que deja la alerta abierta y el imacro sigue invitado hasta que se acabe 😉

asi que antes de ejecutar lo de invitar, la persona debe de hacer uno para que de click a Ver Mas, asi al ya no salir ver mas, ejecuta lo de Invitar, asi aunque este la alerta abierta el imacro seguira invitado :v

Esa no lo sabía jajaja! gracias.
¿Seguro no bloquean el perfil? :E

pues no se, pero como la alerta solo se habre 1 vez, para mi , ya que yo le di a ver mas, y cuando ya habia mas> ver mas, le di para invitar y la alerta salio asi que la deje hay, y igual el imacro siguio invitado y cuando actualize pagina si lo habia invitado de todas forma.

pero igual pueden hacerlo desde un perfil nuevo si desean.

ya en un post acabe de invitar a 8 mil personas :v y tengo mas videos con alta reacciones, jeje 😀

Última edición:

asi que antes de ejecutar lo de invitar a la persona, debe de hacer uno para que de click a Ver Mas, asi al ya no salir ver mas, ejecuta lo de Invitar, asi aunque este la alerta abierta el imacro seguira invitado :v

Pues eso si que esta excelente, serviría bien para un post que tenga miles de interacciones, pero para un post con pocas pues no tiene mucho chiste. Como quiera que sea es bueno saber que esto pasa asi. :encouragement::encouragement:

Pues eso si que esta excelente, serviría bien para un post que tenga miles de interacciones, pero para un post con pocas pues no tiene mucho chiste. Como quiera que sea es bueno saber que esto pasa asi. :encouragement::encouragement:

haha pues si, aparte yo actualize la pagina y no me volvio a salir la alerta de facebook, hasta que di de nuevo mucho a invitar, asi que yo creo que esa alerta de facebook esta es de adorno :v :welcoming:

tengo unas dudas
soy editor en fanpage grandes de mas de 100k de personas. si hago un post en esa fanpage invitando a mi fanpage con una foto de meme y tengo likes. la invitacion que enviaria seria a mi fanpage o a la fanpage donde soy editor?

Atrás