Tutorial: Cómo crecer una fanpage en Facebook a 100K rápidamente con iMacros

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias!

Al parecer el "truco" ya no sirve mas porque Facebook lo bloquea, aun así este tutorial te enseña como empezar a usar el Macros de forma fácil y se puede usar para otras cosas, que buen aporte saludos!:encouragement:

Yo lo use, pero después de unos segundos fb lo me bloqueo "temporalmente", no sé cuanto dure el bloqueo porque lo hice apenas hace unos minutos.

[MENTION=24126]rounder[/MENTION] me salio que se me bloqueo la función! ¿Sera por que mande muchas invitaciones?

muy buen aporte hermano, me gusto mucho este tuto. y en lo personal no sabia nada de esto! gracias me a venido bastante bien tu aporte!

Supongo que si [MENTION=17129]tonydalys[/MENTION] te toca cambiar de perfil.

Oye demasiado genial, te facilita un montón las cosas. Gracias.

Hola
El Tutorial esta muy bueno, peo tratae de hacerlo y me bloqueo, alguien sabe por que?, a alguien mas le paso esto? alguna solución han encontrado, sigue funcioonando?
Muchas Gracias.

Nice Tuto. Gracias!!!

Imacros no deja instalarlo con la ultima version de firefox

todavia funciona?

banearon la fanpage?

Por hay escuche eso de invitar pero uff eso se ve que toma su tiempo, y falta ver si facebook no se toca, como siempre por todo.

RIP A esta tecnica

Tengo tiempo trabajando con las redes pero no había alcanzado mas de 900 personas. Tomare encuentra este excelente tutoría amigo gracias

Esto acaba de morir hace poco, si invitas a alguien ya no le llega la invitacion al instante, tardan mucho en llegar (si no son amigos, si son amigos les llegan al toke) puedes seguir enviando invitaciones pero puede demorar hasta 2 semanas :/ peor aun si no vuelve a interactuar la persona con la fanpage.

Bueno al menos llega no? 2 semanas son 2 semanas, pero si sigue siendo efectivo genial!

Duda

Buenas, quería saber si, como algunos han puesto, este tutorial ya no sirve, o si de lo contrario, aunque vaya con 2 semanas de retraso las invitaciones se puede seguir haciéndose. Muchas gracias, lo intentaré de todas formas!
Un saludo a todos

Quihubo amigo todo fino? que tal todo, conchale muchas gracias por publicar este post vaya que me interesa bastante esta informacion, para crecer una fanspage que cree hace poco!, Saludos!!

Chequen en sus fanpage o en otras al dar click en los likes y despues de dar en ver mas se repiten los nombres esto solo en la pc. Por tabto no puedes enviar solicituses :s

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Chequen en sus fanpage o en otras al dar click en los likes y despues de dar en ver mas se repiten los nombres esto solo en la pc. Por tabto no puedes enviar solicituses :s

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

es tu Cuenta.. cuando le das en "ver mas" te sale los mismos o recarga el mismo listado de nombres. intenta con el modo "privado" me funciono en un par de ocasiones con mi perfil personal, pero si no te funciona con el tiempo se soluciona solo, eso mismo me sucedió por 15 días ahora ya esta todo normal, pero claro continua igual FB envia la invitacion cuando le de la gana :boxing1:.

Última edición:
Atrás