Cómo creéis que se pudo fraguar el éxito de "forocoches.com"?

EdenHazard Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2013
Veo estadísticas y miro que está de 2.000 en Alexa y algunas páginas le ponen con unos ingresos estimados sobvre 4.000 euros diarios... ¿Cómo es posible con un foro? ¿Hay alguno más tan exitoso? Me parece increíble. Tienen tantos usuarios que hasta se necesita invitación para registrarse.

¿SEO?, ¿Invirtieron bien en publicidad?...

robikhan

Delta
Desde
28 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El que pega primero, pega dos veces. Tiene antigüedad ese sitio.

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Fue uno de los primeros foros hispanos

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que al ser uno de los primero siempre llegaras a grandes cantidades de usuarios, pero tiene buen contenido y por eso se mantiene.

cholo89

Alfa
Desde
16 Oct 2015
la marca forocoches es muy prestigiosa. su clave es que es donde más foreros hay. yohe estado 4 vees registradoyme han baneado las 4.

theweeknd

Beta
¡Feliz cumpleaños!
Desde
6 Nov 2015
Ya te han dicho pero creo que lo que más influye es la antigüedad junto al hecho del registro privado :encouragement:

younes

Delta
Social Media
Desde
15 Ene 2014
Antiguedad y sobretodo el haber creado una buena comunidad en los comienzos lo que fomentó un sentimiento de pertenencia la foro .

absa

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2012
Te digo lo mismo que los demás la antigüedad

U

Usuario eliminado 136921

ForoCoches es uno de los 5 mejores foros del mundo, ya no solo de habla hispana sino de todos.
La cantidad de usuarios registrados es tan grande que sus registros no son abiertos al úblico, si deseas ingresar solo lo puedes hacer mediante una invitación de otro usuario o comprando algun apuesta online que anuncian en su web
La canidad de temas abiertos es brutal, tanto que no pueden existir moderadores humanos sino un sistema de reportes automáticos que detecta cuando se ha cometido una infracción.

Es una comunidad muy sólida y fraguada com mucho sentimiento de pertenecer a ella. A si mismos se llaman forococheros :love_heart:
Su fama es tal que su influencia se extiende a la cultura popular, a la calle y a todos los ámbitos de la vida.

Se habla sobre todo de asuntos mundanos que acontecen a la vida normal del día a día. Política, mujeres, televisión, noticias ...

langel-mty

VIP
Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Oct 2012
Es un foro que lleva abierto desde el 2003, una cantidad enorme de años -en mi caso apenas iba entrando a la prepa- y esa fue la clave de su éxito. Ser el primero en determinada categoria te aseguro éxito sin igual, al dia de hoy eso dificilmente se podria repetir.

Lo que me causa gracia, es que los mayores foros en español del mundo (forocoches,htcmania) se vean exactamente igual a cuando salieron.

Forocoches en el 2003: https://web.archive.org/web/20030318031616/http://www.forocoches.com/

elmesa

Curioso
Desde
9 Nov 2014
Yo me registre en febrero de 2004 ( soy un vip, ilustre forocochero), que tiempos....pero entraba a mirar de veZ encuando sobre finales de 2003 hasta que me decidi a unime...principalmente...el foro era sobre coches, era lo mas en la epoca, la gente entendida debatia ahi y se aprendia mucho...el general no tenia tantas visitas....pero poco a poco...el general se iba contagiando de la seriedad y el nivel de foro de coches...por la madures de los visitantes....se hablaba de todo, redaciones intensas y experiencias interesantes, y le echabas un vistazo al tema de tu interes (coches) y luego te pasabas por el general para ver de que se hablaba (ya se iban conociendo a la gente)....con los años el general supero al de coches...y luego...se fueron uniendo muchas mas personas. .sobre todo niñatos y troller, atraidos por la fama y los logros de la comunidad del foro, ya que el foro se hacia muy conocido...hasta el dia de hoy...que a perdido todo el encanto y la calidad de hace años (se dicen pajadas...sobre temas pajas....con comentarios de una linea....o una simple palabra...que inundan de temas el foro sin poder seguir los post...ya que se mueven muy rapidamente)

Un App con reinvencion de un foro...aniquilaria forocoches...ya solo queda jovenes sin argumentos de calidad...hablando de temas mierdas y chorradas...que han colapsado y desprestigiado el foro...volviendo no funcional para tal cantidad de mensajes...que a la primera de cambio...abandonarian el barco por otra cosa mejor...

Forocoches sigue en 2003, dando servicio a jovenes de 2015...con una web obsoleta y una interfas movil aun peor...saldra algun foro app que incorpore una mezcla de whatapp y forocohes...que lo destronara (con mensiones, gracias, alertas, notificaciones, registro vinculado al numero de telefono, y demas mierdas ...)...y los niñatos acudiran como moscas.... y ya le pones de nombre BurladosApp y todo un exito

Antes habia mas pertenencia y sentimiento

Si alguien se pone a hacerlo....la aplicacion..o se crea un grupo de trabajo en este foro...yo invierto y me uno...ahi lo dejo

Última edición: