Yo me registre en febrero de 2004 ( soy un vip, ilustre forocochero), que tiempos....pero entraba a mirar de veZ encuando sobre finales de 2003 hasta que me decidi a unime...principalmente...el foro era sobre coches, era lo mas en la epoca, la gente entendida debatia ahi y se aprendia mucho...el general no tenia tantas visitas....pero poco a poco...el general se iba contagiando de la seriedad y el nivel de foro de coches...por la madures de los visitantes....se hablaba de todo, redaciones intensas y experiencias interesantes, y le echabas un vistazo al tema de tu interes (coches) y luego te pasabas por el general para ver de que se hablaba (ya se iban conociendo a la gente)....con los años el general supero al de coches...y luego...se fueron uniendo muchas mas personas. .sobre todo niñatos y troller, atraidos por la fama y los logros de la comunidad del foro, ya que el foro se hacia muy conocido...hasta el dia de hoy...que a perdido todo el encanto y la calidad de hace años (se dicen pajadas...sobre temas pajas....con comentarios de una linea....o una simple palabra...que inundan de temas el foro sin poder seguir los post...ya que se mueven muy rapidamente)
Un App con reinvencion de un foro...aniquilaria forocoches...ya solo queda jovenes sin argumentos de calidad...hablando de temas mierdas y chorradas...que han colapsado y desprestigiado el foro...volviendo no funcional para tal cantidad de mensajes...que a la primera de cambio...abandonarian el barco por otra cosa mejor...
Forocoches sigue en 2003, dando servicio a jovenes de 2015...con una web obsoleta y una interfas movil aun peor...saldra algun foro app que incorpore una mezcla de whatapp y forocohes...que lo destronara (con mensiones, gracias, alertas, notificaciones, registro vinculado al numero de telefono, y demas mierdas ...)...y los niñatos acudiran como moscas.... y ya le pones de nombre BurladosApp y todo un exito
Antes habia mas pertenencia y sentimiento
Si alguien se pone a hacerlo....la aplicacion..o se crea un grupo de trabajo en este foro...yo invierto y me uno...ahi lo dejo