Como creen que se llame éste editor con inteligencia artificial ia

• Autor Autor zomleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zomleo

zomleo

Ro
Verificado
Verificado por Binance
Hola Chicos !

Como creen que se llame éste EDITOR CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL IA

Namaste!

Ya le llaman Inteligencia artificial a todo..
Eso se hace con un programa antiguo, se usa un filtro que se usaba hace años para instagram.

Le daba ese efecto de movimiento al agua, humo..
Tenia hasta su propia web donde muchos compartian sus animaciones.. ahora se me va el nombre, pero eso es antiguo de hace años.

yo use eso hace unos meses, pagaba 19 usd creo al mes, pero el trabajo es manual nada de inteligencia artificial.
debes poner los puntos donde quieres el efecto.

Eso se hace con un programa antiguo, se usa un filtro que se usaba hace años para instagram.

Tenia hasta su propia web donde muchos compartian sus animaciones.. ahora se me va el nombre, pero eso es antiguo de hace años.
Buen punto, justo quisiera saber como se llama el programa antiguo o la web de la comunidad donde los comparten

yo use eso hace unos meses, pagaba 19 usd creo al mes, pero el trabajo es manual nada de inteligencia artificial.
debes poner los puntos donde quieres el efecto.

te mando un mensaje privado bro

No veo esas ediciones para nada competitivas, parecen gif que comparten los viejos por Whatsapp.

Como dijo alguien eso uno lo hacia manualmente con nodos..
Yo recuerdo hice sin pagar solo con version de prueba, pero se me va el nombre de la web/aplicación
No veo esas ediciones para nada competitivas, parecen gif que comparten los viejos por Whatsapp.
Así es, no se ven buenas esas vistas. Pero en la aplicación recuerdo habian buenos trabajos.

Eso lo miraba bastante en el 2006

Esos filtros son los que usan las tías y las abuelas en estos tiempos 😂 😂

Se llama MotionLeap. Aunque existen muchas otras similares como PixaMotion y StoryZ

Atrás