¿Cómo crees que un Informatico debería promocionarse para conseguir clientes

• Autor Autor DiegoHeras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiegoHeras

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días a todos,

Resulta que quisiera conocer una manera correcta de promocionar servicios informáticos.

Los servicios que prestamos podrían ser crear webs personalizadas con funcionalidades especificas para empresas, productos etc...

Si las empresas necesitarían una web con un tipo de funcionalidades personalizadas, se la diseñaríamos. Ejemplo: webs para clinicas y su gestion de clientes...

¿Cómo recomiendan captar este tipo de clientes?

Muchas gracias,

Para comenzar Ya tienes el sitio web?, Redes sociales etc?

Me parece que lo principal en la actualidad es tener una buena fanpage sobre esas temáticas de "servicios informáticos". Luego en ellas o en el sitio web hay que tener al tanto las promociones y precios, al menos es eso lo que busco yo cuando quiero comprar algo (busco el precio, tiene que estar actualizado)

1. Tener un sitio en la web.
2. Repartir tarjetas tamaño DNI en la calle.
3. Redes sociales no puede faltar.
4.Si tienes amigos o familiares con automovil, pegar en el vidrio o en las puertas propaganda referente a tu servicio (esto si que resulta) (te lo digo por experiencia)
5. Ir a almacenes de cadena y super mercados y en sus tableros de anuncios igual dejar una o varias tarjetas o memos en su tablón de anuncios, si estos no tienen podes hablar con el encargado y proponerle una comisión por servicio de un cliente al que le preguntas de donde te ha llamado o como dio con tu aviso, si tienes telefono fijo o movil hoy dia es facil grabar las llamadas y esa seria tu evidencia dependiendo si llegas a o no a un acuerdo con los encargados de esos almacenes.
6. Nunca esta de mas pagar por un aviso clasificado al menos una semana en tu periódico local, emisora radial o canal de TV, esto también funciona.

Suerte.

Una opción podría ser crear artículos y vídeos donde hables de los beneficios de utilizar los servicios que ofreces, decirle a los clientes potenciales en que puede mejorar su empresa

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Atrás