Como creo el shortcode de un plugin

• Autor Autor eswal200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eswal200

eswal200

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente como estan.

voy hacer lo mas especifico para que me entiendan mejor.

tengo el plugin : FWDRAP es un reproductor de mp3

pues bien, activas el plugin y luego te vas a las configuraciones generales (del plugin) y creas una lista.

ejemplo: prueba1

luego añades las musicas (archivo .mp3) y sus respectava descripcion y titulo

NOTA: se pueden crear tantas lista como quieran

ahora bien, das a guarda y se crea la lista con las musicas añadida y se genera un shortcode de tipo:

[fwdrap preset_id="skin_minimal_white" playlist_id="prueba1"]

se entiende que: "prueba1" es la lista a reproducirse

ese codigo lo añades en cualquier parte de tu web donde deseas se que salga el repruductor mp3

y listo hasta aqui todo bien, todo funciona como se debe.

pero el problema esta en si creas otra lista: prueba2

se crea otro shortcode :

[fwdrap preset_id="skin_minimal_white" playlist_id="prueba2"]

Obviamente esta lista no se reproduce para ello, tendria que cambiar el codigo prueba1 por el de prueba2

Lo que yo busco es un shortcode o una forma de hacer reproducir el mp3 sin la necesidad de elegir una lita.

con solo haberla creado y guardado se reprodusca.

Tambien entiendo que hay que modificar el plugin para hacer aparecer el reproductor mp3 en la web. ya eso lo esta echo de la siguiente forma:

Insertar CODE, HTML o PHP:
add_action( 'wp_footer', 'my_function' );

function my_function() {
  echo '<div class="play23" style="position: fixed;bottom: 0;width: 800px;margin: 0 auto;z-index:1030 !important;overflow: hidden;left: 0; right: 0;">';
  echo do_shortcode('[fwdrap preset_id="skin_minimal_white" playlist_id="prueba1"]');
  echo '</div>';
}

ese codigo hace su trabajo aparece el reproductor mp3 en la web en el footer y reproduce la lista

pero para que se reproduzca otra lista tengo que cambiar el shortcode "prueba1" por "prueba2"

lo que quiero es un shortcode global que sustituya: [fwdrap preset_id="skin_minimal_white" playlist_id="prueba1"]

y asi automáticamente al crear la lista, añadir las canciones y guardar, aparesca el reproductor mp3

Bueno, esto es posible? como puedo hacerlo? hay algun ejemplo?

Atrás