eswal200
Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente como estan.
voy hacer lo mas especifico para que me entiendan mejor.
tengo el plugin : FWDRAP es un reproductor de mp3
pues bien, activas el plugin y luego te vas a las configuraciones generales (del plugin) y creas una lista.
ejemplo: prueba1
luego añades las musicas (archivo .mp3) y sus respectava descripcion y titulo
NOTA: se pueden crear tantas lista como quieran
ahora bien, das a guarda y se crea la lista con las musicas añadida y se genera un shortcode de tipo:
[fwdrap preset_id="skin_minimal_white" playlist_id="prueba1"]
se entiende que: "prueba1" es la lista a reproducirse
ese codigo lo añades en cualquier parte de tu web donde deseas se que salga el repruductor mp3
y listo hasta aqui todo bien, todo funciona como se debe.
pero el problema esta en si creas otra lista: prueba2
se crea otro shortcode :
[fwdrap preset_id="skin_minimal_white" playlist_id="prueba2"]
Obviamente esta lista no se reproduce para ello, tendria que cambiar el codigo prueba1 por el de prueba2
Lo que yo busco es un shortcode o una forma de hacer reproducir el mp3 sin la necesidad de elegir una lita.
con solo haberla creado y guardado se reprodusca.
Tambien entiendo que hay que modificar el plugin para hacer aparecer el reproductor mp3 en la web. ya eso lo esta echo de la siguiente forma:
ese codigo hace su trabajo aparece el reproductor mp3 en la web en el footer y reproduce la lista
pero para que se reproduzca otra lista tengo que cambiar el shortcode "prueba1" por "prueba2"
lo que quiero es un shortcode global que sustituya: [fwdrap preset_id="skin_minimal_white" playlist_id="prueba1"]
y asi automáticamente al crear la lista, añadir las canciones y guardar, aparesca el reproductor mp3
Bueno, esto es posible? como puedo hacerlo? hay algun ejemplo?
voy hacer lo mas especifico para que me entiendan mejor.
tengo el plugin : FWDRAP es un reproductor de mp3
pues bien, activas el plugin y luego te vas a las configuraciones generales (del plugin) y creas una lista.
ejemplo: prueba1
luego añades las musicas (archivo .mp3) y sus respectava descripcion y titulo
NOTA: se pueden crear tantas lista como quieran
ahora bien, das a guarda y se crea la lista con las musicas añadida y se genera un shortcode de tipo:
[fwdrap preset_id="skin_minimal_white" playlist_id="prueba1"]
se entiende que: "prueba1" es la lista a reproducirse
ese codigo lo añades en cualquier parte de tu web donde deseas se que salga el repruductor mp3
y listo hasta aqui todo bien, todo funciona como se debe.
pero el problema esta en si creas otra lista: prueba2
se crea otro shortcode :
[fwdrap preset_id="skin_minimal_white" playlist_id="prueba2"]
Obviamente esta lista no se reproduce para ello, tendria que cambiar el codigo prueba1 por el de prueba2
Lo que yo busco es un shortcode o una forma de hacer reproducir el mp3 sin la necesidad de elegir una lita.
con solo haberla creado y guardado se reprodusca.
Tambien entiendo que hay que modificar el plugin para hacer aparecer el reproductor mp3 en la web. ya eso lo esta echo de la siguiente forma:
Insertar CODE, HTML o PHP:
add_action( 'wp_footer', 'my_function' );
function my_function() {
echo '<div class="play23" style="position: fixed;bottom: 0;width: 800px;margin: 0 auto;z-index:1030 !important;overflow: hidden;left: 0; right: 0;">';
echo do_shortcode('[fwdrap preset_id="skin_minimal_white" playlist_id="prueba1"]');
echo '</div>';
}
ese codigo hace su trabajo aparece el reproductor mp3 en la web en el footer y reproduce la lista
pero para que se reproduzca otra lista tengo que cambiar el shortcode "prueba1" por "prueba2"
lo que quiero es un shortcode global que sustituya: [fwdrap preset_id="skin_minimal_white" playlist_id="prueba1"]
y asi automáticamente al crear la lista, añadir las canciones y guardar, aparesca el reproductor mp3
Bueno, esto es posible? como puedo hacerlo? hay algun ejemplo?