Cómo creo emails con dominios live.com y msn.com?

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Me gustan los emails terminados en [MENTION=31866]live[/MENTION].com y [MENTION=31866]live[/MENTION].com pero no sé dónde puedo crear esas cuentas ahora. Incluso los outlook.es estaba disponible en América y ahora sólo funciona en España.

Y si saben por qué estos dominios han sido discontinuados para crear cuentas de correo electrónico?

Incluso otros mencionados han sido georrestringidos, aunque eso se resuelve con vpn.

Yo había hecho la misma pregunta hace unas semanas o meses, no recuerdo bien. :ambivalence:

Pero ya no es posible hacer ese tipo de correos.

Así que no queda otra que llorar :V

No sera que se saturaron los nombres y por ello cambian los dominios? No es de mi gusto tener que crearme un correo nombre6446181

Yo había hecho la misma pregunta hace unas semanas o meses, no recuerdo bien. :ambivalence:

Pero ya no es posible hacer ese tipo de correos.

Así que no queda otra que llorar :V

Pero están activos. Si sabes de alguien que ceda o venda una cuenta msn me avisas.

Pero están activos. Si sabes de alguien que ceda o venda una cuenta msn me avisas.

Si, pero ya no se pueden crear nuevos.

Deberías de preguntar en la zona de negocios, de seguro alguien tiene uno sin uso. :encouragement:

No sera que se saturaron los nombres y por ello cambian los dominios? No es de mi gusto tener que crearme un correo nombre6446181

Pero Gmail la más grande se sostuvo en un sólo dominio, en cambio Microsoft usa o usó Hotmail, MSN, Live, Outlook,es, Outlook.com etc... Yahoo copó Yahoo, Rocketmail, Ymail (también descontinuados los últimos dos). A veces me parece que lo hacen por motivos económicos. Hasta el canal MTV tuvo emails pero no duró.

Es verdad, pero tener un email más personalizado es una ventaja. Quizás viene por ahi la mano, nuevos dominios para poder habilitar mas correos nombreapellido@dominio.com

y yo todos lo que tenia jajaja lastima que no me acuerde de las contraseñas :sorrow::sorrow:

Yo perdi uno por no abrirlo solo lo usaba con facebook hable con soporte y me dijo que ya era de uso empresarial de ellos.

- - - Actualizado - - -

Ten presente que una cuenta Microsoft habilita el acceso a Outlook, Office, Skype, OneDrive, XBOX Live, Bing, Store y Windows; por este motivo, si dejas de iniciar sesión en las plataformas que utilizas por más de un año, pasan a ser inactivas y eliminadas por completo del servidor junto con toda la información que estaban en ellos y se visualizará el mensaje "Esta cuenta Microsoft no existe. Indica una cuenta diferente u obtén una nueva" al intentar iniciar sesión en Outlook.com.

El motivo por el cual cambiaron de nombre, es porque la empresa cambió de servicios.

MSN era un portal de noticias, cuando los buscadores eran así (incluso google tenia igoogle). Gmail se sostuvo porque siempre fue gmail.

Hotmail era su servicio de e-mail, que se renovó por live, una plataforma de chat "moderna". Ya luego se rindieron y pasaron a ser Outlook, una suite empresarial que compite con los servicios de Google.

Con respecto a los nombres, la solución mas coherente no seria cambiar de dominio, si no poner que cada 3 meses de actividad, la cuenta se borre.

Y nada, no se pueden crear e-mails con ese dominio, tocará comprar una o usar outlook.com

Última edición:
Atrás