¿Cómo creo mi diccionario propio Inglés-Español?

Radick Seguir

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Abr 2010
¿Cómo creo mi diccionario propio Inglés-Español? Me refiero a que quiero crear mi propio diccionario web.

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
"Scraping" diccionarios que ya esten creados. Este es mi favorito y tiene API.
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=a
Hay otros mas sencillos.

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Yo quiero crear mi propio diccionario amigo, no robarlo.
"Scraping" diccionarios que ya esten creados. Este es mi favorito y tiene API.
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=a
Hay otros mas sencillos.

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Ah bueno amigo, entonces ponte a escribir y a traducir, o usa la API de la pagina que te di.

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Pues el diccionario es para ti, no para mi. Simplemente te di indicaciones, ideas, opciones de donde buscar, no pretenderas que te arme tu diccionario tambien! :welcoming:
Bueno si leyeras un poco sabrías que dice esto:
Due to abuse of the API, it is no longer available. Current users can cotinue to use it, but no new users are being accepted. Sorry for the inconvenience.

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
No, no quiero que armes mi diccionario. Sólo estoy buscando información para armar mi diccionario y pues tus ideas no funcionan. Yo sólo te informo que no sirve lo que me indicas pero insistes una y otra vez en la api que ya no está disponible. Saludos.
Pues el diccionario es para ti, no para mi. Simplemente te di indicaciones, ideas, opciones de donde buscar, no pretenderas que te arme tu diccionario tambien! :welcoming:

Scattercito

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2009
Si no quieres robar pues lo único es copiar de uno en uno cada término e ingresar a tu base de datos

Enviado desde mi moto G para el mundo

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
No te sirve la idea de copiarlo, no te sirve la idea de buscar una API, no queda otra sino que te inventes las palabras. Saludos y que te rinda.:p8:
No, no quiero que armes mi diccionario. Sólo estoy buscando información para armar mi diccionario y pues tus ideas no funcionan. Yo sólo te informo que no sirve lo que me indicas pero insistes una y otra vez en la api que ya no está disponible. Saludos.

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Enserio que cuando una persona se enfrasca en algo. Te repito NO ESTA DISPONIBLE TU API, NO QUIERO COPIARLO y si, quiero una plataforma, ahí lo dice en la categoría estoy buscando una plataforma y tu API no sirve, no está disponible ¿Ya lo entendiste?
No te sirve la idea de copiarlo, no te sirve la idea de buscar una API, no queda otra sino que te inventes las palabras. Saludos y que te rinda.:p8:

Amigo [MENTION=448]Scattercito[/MENTION] lo que busco es una plataforma para hacer un diccionario y subirla a mi web. De eso se trata la categoría que al parecer nadie ve. Si ves el link te darás cuenta que está en la categoría de "Otras plataformas". No es que sea un necio lo que pasa es que [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] me sugirió una API pero esa API no está disponible y sigue con lo mismo una y otra vez. Tal vez su API funcionaría pero no está disponible. Yo estoy buscando una plataforma para subir a mi web y que se haga un diccionario automático, donde yo meta los datos.

Si aún no está claro qué es una plataforma, una plataforma es por ejemplo Wordpress que es una plataforma para blogs o vBulletin que es una plataforma para foros, yo busco una plataforma para hacer un diccionario, no busco un diccionario, lo que busco es una plataforma.

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Hombre de Dios!!!!!!! es que tu crees que la unica API en el bendito internet es la de wordreference???? Busca otra!!!!!! Y no, no es mi API!!!!! Y si lo que buscas es una plataforma pues haberlo dicho antes, porque en ese caso..... NO TENGO NI IDEA :welcoming:
Enserio que cuando una persona se enfrasca en algo. Te repito NO ESTA DISPONIBLE TU API, NO QUIERO COPIARLO y si, quiero una plataforma, ahí lo dice en la categoría estoy buscando una plataforma y tu API no sirve, no está disponible ¿Ya lo entendiste?

Amigo [MENTION=448]Scattercito[/MENTION] lo que busco es una plataforma para hacer un diccionario y subirla a mi web. De eso se trata la categoría que al parecer nadie ve. Si ves el link te darás cuenta que está en la categoría de "Otras plataformas". No es que sea un necio lo que pasa es que [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] me sugirió una API pero esa API no está disponible y sigue con lo mismo una y otra vez. Tal vez su API funcionaría pero no está disponible. Yo estoy buscando una plataforma para subir a mi web y que se haga un diccionario automático, donde yo meta los datos.

Si aún no está claro qué es una plataforma, una plataforma es por ejemplo Wordpress que es una plataforma para blogs o vBulletin que es una plataforma para foros, yo busco una plataforma para hacer un diccionario, no busco un diccionario, lo que busco es una plataforma.

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Bien, creo que ya entendiste que busco una plataforma. Gracias por tu ayuda, enserio sé que lo intentaste pero lamentablemente esta es la categoría de plataformas y lo que busco es una plataforma, en todo caso tu API no está disponible pero igual gracias por repetirme que use la API de wordreference tantas veces.
Hombre de Dios!!!!!!! es que tu crees que la unica API en el bendito internet es la de wordreference???? Busca otra!!!!!! Y no, no es mi API!!!!! Y si lo que buscas es una plataforma pues haberlo dicho antes, porque en ese caso..... NO TENGO NI IDEA :welcoming:

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Con mucho gusto, y no olvides usar la API de wordreference cuando la necesites.... y cuando este disponible!!! :cool:
Bien, creo que ya entendiste que busco una plataforma. Gracias por tu ayuda, enserio sé que lo intentaste pero lamentablemente esta es la categoría de plataformas y lo que busco es una plataforma, en todo caso tu API no está disponible pero igual gracias por repetirme que use la API de wordreference tantas veces.

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
En realidad, crear la plataforma tecnológica para un diccionario es algo relativamente trivial si tienes buenas bases de programación y manejo de bases de datos. Un diccionario es, esencialmente, un registro con dos campos mínimos: término y definición o idioma1 e idioma2. La interface con el usuario es simplemente una caja de texto donde el usuario escriba el término que busca.

Si haces una búsqueda con los términos dictionary o plugin en los CMS más importantes te encontrarás que existen plugins o módulos para Drupal, Joomla o WordPress.

Existen porque no todos los diccionarios son de inglés-español, por ejemplo. Hay diccionarios especializados y estos plugins cubren ese nicho.

Pero la sugerencia que te hace [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] y que no quieres aprovechar es que crear un diccionario es un trabajo muy arduo, y que la mejor manera de enfrentarlo es programáticamente, es decir usar algoritmos e interfaces que permitan aprovechar las computadoras para hacer estas tareas repetitivas de forma más amigable.

lcascisf solo puso un ejemplo. Evidentemente su intención era apuntar una dirección en la que podías encontrar la solución a tu inquietud (y es la dirección correcta, por cierto).

Busca apis de diccionario y encontrarás que algunas todavía están funcionando. O busca recursos open source, como los diccionarios de Open Office.