Cómo crear un perfil de negocios en Facebook

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Siento que tu eres de los que lo quiere para robar.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Siento que tu eres de los que lo quiere para robar.

y tu también? ...

2j3sg79.jpg

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
y tu también? ...

2j3sg79.jpg

Ohh si digo que se algo piensan que lo uso para el mal como lo eh dicho el perfil business sirve para mas cosas si no sabes es tu problema, aparte yo se lo dije a ese user por skype.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Ohh si digo que se algo piensan que lo uso para el mal como lo eh dicho el perfil business sirve para mas cosas si no sabes es tu problema, aparte yo se lo dije a ese user por skype.

Al menos inventa algo más creíble, tu solo has hecho insinuar.. como dicen por la boca muere el pez

2a5a20.png

mtvbillboard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2013

sabes como crear uno? y no no soy ladron de paginas jaja

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Al menos inventa algo más creíble, tu solo has hecho insinuar.. como dicen por la boca muere el pez

2a5a20.png

FACEBOOK LA CREO PARA PEDIR TRABAJO

Como dicen, mejor si no sabes mejor no escribas muahaha.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
[MENTION=75237]zerozx[/MENTION] Me refiero a que tu solo o sola, no sé que seas, pones comentarios como esos sabiendo que eso se usa para robar y como esta esta moda de verificar es obvio que el que lo sabe lo usa para eso.

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
[MENTION=75237]zerozx[/MENTION] Me refiero a que tu solo o sola, no sé que seas, pones comentarios como esos sabiendo que eso se usa para robar y como esta esta moda de verificar es obvio que el que lo sabe lo usa para eso.

Orale...!!! Si se sabe algo es porque uno lee no hay necesidad andar probando y probando aparte yo lo teste con mis propios perfiles y sobres mis propias paginas, cada uno le pone uso de lo que aprende.

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2012
Lo peor de todo es que no es necesario que esten registrados al foro para que los niños ladrones que paran en grupos de facebook vean estas publicaciones... No se debe divulgar eso, solo por tratar de decir que yo todo lo sé, o solo por que me creo importante. Aquí solo ayudamos a prevenir o tratar de evitar que la gente caiga en esas cosas.

StevenRG

Gamma
Programador
Desde
25 Sep 2013
A ver... Uno no necesariamente sabe cosas para robar! Es mejor saber, para luego no ser engañado. Hay una frase muy cierta, aveces "El ladrón piensa que todos son de su condición".

CrisHack

Delta
Social Media
Desde
28 Dic 2013
Esto no es bueno , solo lo ocupan para acceder a páginas ajenas. :confused:

Antonio Muñoz

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2013
business no es cuando se migra de perfil a pagina?

rang3d

Beta
Desde
12 Jul 2014
Crear páginas de like para obtener audiencia y vender tus productos y servicios?