Cómo crear un perfil de negocios en Facebook

• Autor Autor mtvbillboard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mtvbillboard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como creo perfil de negocios en facebook? gracias

Siento que tu eres de los que lo quiere para robar.

Quiere robar parece jaja

y tu también? ...

2j3sg79.jpg

Yo? jajaja de donde sacas eso!, veo que todos aca paran paranoicos y desconfiados deberia comenzar a actuar asi tb
?

Ohh si digo que se algo piensan que lo uso para el mal como lo eh dicho el perfil business sirve para mas cosas si no sabes es tu problema, aparte yo se lo dije a ese user por skype.

Al menos inventa algo más creíble, tu solo has hecho insinuar.. como dicen por la boca muere el pez

2a5a20.png

Ohh si digo que se algo piensan que lo uso para el mal como lo eh dicho el perfil business sirve para mas cosas si no sabes es tu problema, aparte yo se lo dije a ese user por skype.

sabes como crear uno? y no no soy ladron de paginas jaja

[MENTION=75237]zerozx[/MENTION] Me refiero a que tu solo o sola, no sé que seas, pones comentarios como esos sabiendo que eso se usa para robar y como esta esta moda de verificar es obvio que el que lo sabe lo usa para eso.

[MENTION=75237]zerozx[/MENTION] Me refiero a que tu solo o sola, no sé que seas, pones comentarios como esos sabiendo que eso se usa para robar y como esta esta moda de verificar es obvio que el que lo sabe lo usa para eso.

Orale...!!! Si se sabe algo es porque uno lee no hay necesidad andar probando y probando aparte yo lo teste con mis propios perfiles y sobres mis propias paginas, cada uno le pone uso de lo que aprende.

Lo peor de todo es que no es necesario que esten registrados al foro para que los niños ladrones que paran en grupos de facebook vean estas publicaciones... No se debe divulgar eso, solo por tratar de decir que yo todo lo sé, o solo por que me creo importante. Aquí solo ayudamos a prevenir o tratar de evitar que la gente caiga en esas cosas.

A ver... Uno no necesariamente sabe cosas para robar! Es mejor saber, para luego no ser engañado. Hay una frase muy cierta, aveces "El ladrón piensa que todos son de su condición".

Esto no es bueno , solo lo ocupan para acceder a páginas ajenas. 😕

business no es cuando se migra de perfil a pagina?

ya me cree uno pero no lo entiendo bien haha

Crear páginas de like para obtener audiencia y vender tus productos y servicios?

Atrás