Como creo un backup de wodpress para cambiarme de hosting ?

• Autor Autor falops69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

falops69

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, asi es el titulo, ya que no me gusta el hosting donde estoy (funio.com ), asi que me dijeron que deberia tener primero acceso a cpanel, pues lo tengo, como hago un respaldo de las cosas que tengo en el hosting ?

Como me cambio de hosting ?

Saludos

en el cpanel debe haber una opción de Backup o Respaldo , haces un full backup y luego si tu nuevo hoster lo permite facilitales esa data para que te hagan backup , de lo contrario.

Has una nueva instalación de wordpress , una vez montado el wordpress , los archivos de tu backup chancalos o sobreescribelos a esta nueva instalación e importa la base de datos....

TEN EN CUENTA QUE NO DEBES REESCRIBIR O SUPLANTAR EL ARCHIVO wp-settings ya que se utilizara la anterior.

Porque no simplemente subo lo anterior y ya? , avaces da errores la KEYSECRET.

Saludos.

Para hacer esto te recomiendo que:

1. Ingreses al cpanel de tu hosting actual y hagas un Full Backup
  2. Esperes a que el backup complete, y luego lo transfieras al nuevo hosting y lo ubiques en /home
  3. En el nuevo hosting, entra a WHM y pones Restore Full Backup
  4. Elijes el nombre de la cuenta que quieres restaurar el backup y WHM te creará la cuenta tal cual la tenías en el viejo hosting

Saludos!

Julián

has un back up desde wordpres de tu BD y comprime la carpeta del dominio en cpanel asi de facil

Asi lo hago ?

letitbit-2.png

Saludos

Ve a "respaldo" "generar respaldo completo" te dara un archivo comprimido con todos tus datos.

Saludos.

ahi esta todo en ingles :S

No entra en la carpeta public_html y alli estan los dominios o webs que tengas alojas en el sitio y y pues me imagino que alli esta el web que quiere migrar comprima la carpeta del blog que va migrar
Asi lo hago ?

letitbit-2.png

Saludos

ya lo hize! 🙄

Gracias a todos!

Saludos

Los backups que se guardan en la HOME de tu hosting, queda afuera de la carpeta public_html, lo podras descargar por ftp tu copia

si pero si hace backup completo solo lo puede restaurar el administrador del host, mejor que haga el backup del directorio hom y el backup de la base de datos, restaurarlos en el host nuevo y reconectar la base de datos volviendo a generar el user y pass que tenias en el otro sitio.

saludos.

Atrás