Como cuando tus visitas suben pero el RPM baja

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno aun sigo usando adsense para ver las metricas y veo que mis visitas subieron una barbaridad XD, pero el RPM se fue al piso normalmente anda como en 0.25 pero cuando subieron la visitas bajo a 0.14 😕 es decir en un dia que hice unos 45 dolares debi hacer 80 si el RPM se hubiera mantenido, supongo es normal? 😛anda:

A todos nos pasa , mira los videos de Felipe ray tayzon el dice que youtube a contratado a 10,000 personas solo para seleccionar que canales les va llegar publicidad y a ahora si bajarse los videos con strikes dobles a si sea canales bien grandes , ya y ni te cuento lo que esta pasando con las network

A todos nos pasa , mira los videos de Felipe ray tayzon el dice que youtube a contratado a 10,000 personas solo para seleccionar que canales les va llegar publicidad y a ahora si bajarse los videos con strikes dobles a si sea canales bien grandes , ya y ni te cuento lo que esta pasando con las network

vaya ,,por lo que veo siguen eliminando canales, pero bueno hay que adaptarse, yo no hago contenido violento, totalmente familiar ya, pero ojala el rpm suba después del 15

algo esta pasando con Youtube, mis ganancias bajaron demasiado, de estar ganando 80 dolares diarios a 3 dolares, con las mismas reproducciones o mas!

yo estoy normal por estos dias, incluso me ha aumentado levemente mi Rpm

yo estoy normal por estos dias, incluso me ha aumentado levemente mi Rpm

de cuanto es tu rpm?, el mio volvio a subir a 0.26 pero pór que las visitas bajaron, cuando mi video subio de visitas rápidamente precisamente ahi bajo el rpm, :grumpy:🙂

de cuanto es tu rpm?, el mio volvio a subir a 0.26 pero pór que las visitas bajaron, cuando mi video subio de visitas rápidamente precisamente ahi bajo el rpm, :grumpy:🙂

0.34 en promedio

Atrás