Como cuenta las impresiones Webmaster Tools?

• Autor Autor Pisha TDIs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pisha TDIs

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pongamos que salimos posicionados en la 4ª pagina de google por la palabra clave "nueces ricas".

Si una persona pone "nueces ricas" en google pero se queda en la primera pagina de google y clicka un enlace de esta primera pagina de google, lógicamente nuestro anuncio no lo habrá visto.

¿En este caso se contabilizaría como una impresión en el apartado "Análisis de Búsqueda" dentro de Webmaster tools o no?

¿Tienen que llegar a ver el anuncio y por ende llegar hasta la 4ª página para que se contabilize?

Es como mencionas al ultimo, tienen que llegar a la pagina donde se encuentra tu enlace para que se contabilice, o simplemente, tiene que ser visualizado por el usuario.

Mmm no se si en webmaster tools, pero en AdWords si contaría como una impresión, ya que tu web salió al buscar "nueces ricas".

Y si mi enlace sale en primera pagina abajo del todo y la persona no hace scroll y no ve el anuncio visualmente no contabilizaria tampoco?

Si es como dices y tengo la palabra clave "nueces ricas" posicionada en cuarta pagina que tiene 100 impresiones al mes y tengo otra palabra "nueces buenas" posicionada en primera pagina con tambien 100 impresiones al mes, me interesará mucho más posicionar "nueces ricas" pues en el caso de llegar a primera pagina podria tener miles de impresiones verdad?

Y si mi enlace sale en primera pagina abajo del todo y la persona no hace scroll y no ve el anuncio visualmente no contabilizaria tampoco?

Si es como dices y tengo la palabra clave "nueces ricas" posicionada en cuarta pagina que tiene 100 impresiones al mes y tengo otra palabra "nueces buenas" posicionada en primera pagina con tambien 100 impresiones al mes, me interesará mucho más posicionar "nueces ricas" pues en el caso de llegar a primera pagina podria tener miles de impresiones verdad?

A tu primera pregunta, no es necesario que haga scroll, con que cargue la pagina donde esta tu enlace ya se contabiliza. Con eso ya te respondí la primera pregunta.

Sobre la segunda pregunta, en principio es así como mencionas, de que la palabra clave "nueces ricas" tiene mas potencial que "nueces buenas". Pero no necesariamente vas a tener miles de impresiones con la palabra clave "nueces ricas", claro que serian mas que la otra palabra. Para que puedas tener idea de cuantas búsquedas hay para esa palabra clave con potencial, te recomendaría usar el Planificador de palabras clave de AdWords.

para que se contabilice, necesitas que tu página se visualice en el navegador del usuario. o sea si estás en cuarta página pero el usuario entra a otra web que está en la primera, no obtendrás ninguna visualizacion (y ninguna impresion en webmaster tools)

Atrás