¿Cómo cuenta Youtube las visualizaciones?

• Autor Autor hustlinxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hustlinxd

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me he fijado que al subir un video puedo darme yo unas cuantas visitas haciendo f5, y al rato deja de funcionar, incluso aunque cambie de ip, cuenta, borre historial cache cookies etc...

Que considera Yotutube que es +1 visita?

Lo que realmente cuenta son las reproducciones, es decir las veces que se reproduce por completo el vídeo. 😛7:

Lo que realmente cuenta son las reproducciones, es decir las veces que se reproduce por completo el vídeo. 😛7:

Como ya he hecho, al subir el video, pude sumarme 60 visitas viendo 5 segundos y dandole al f5, despues dejo de funcionar y no me sumaba mas, aunque cambiara de IP.

- - - Actualizado - - -

Ahora mismo tengo el video congelado, me extraña que lleve horas sin llevar ni una visita. Puede ser que me hayan congelado las visitas por auto visitarme con el f5? cuanto tarda en arreglarse?

Es cierto eso, pero no sé cual es el límite, lo digo porque yo muchas veces juego horas grabando y luego subo varios capítulos de mis gameplays a YT pero los dejo en privado y voy publicandolos uno al día o algo así, y mientras los tengo en privado a veces los reviso para ver el nombre ir editando descripción, etiquetas etc y me va sumando visitas que son solo mías jaja no he probado el límite de visitas propias que se puede realizar eso si :/

Creo que la contabilizacion es X reproducciones, con un maximo de X reproducciones por dia y limite por Ip/Usuario de Youtube.
Entiendo que tambien la contabilizacion varia si el usuario esta logueado o no en Youtube.

Las que reproducen sin adbloack y con más de unos segundos de duración, diferentes ip claro

Atrás