Como cuidar las descargas externas de mi sitio web

• Autor Autor Robnei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Robnei

Robnei

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola usuarios betas, estoy en un proyecto de hacer una web con acceso de pago el cual descargaran recursos que compartiré a todos los usuarios registrados subiré a mi hosting todos los recurso para que con un click descarguen, el link seria ejemplo click aqui y mande a https://miweb/recursos/archivo.zip ahora el problema seria si cogen ese link y lo compartan en otros lados, como aria para cuidar eso que solo lo descarguen directo de mi web. alguna idea ??? se puede filtrar el cpanel ?

Puedes hacer un sistema de registro de usuarios y solo dejar que descarguen los recursos los usuarios registrados.

Puedes hacer un sistema de registro de usuarios y solo dejar que descarguen los recursos los usuarios registrados.
Si eso hice, pero el problema seria si ese usuario registrado logra compiar el link y lo comparte por otro lado

Protega sus enlaces con DMR.

envie un tiempo ( con time() ) para la expiracion del enlace

y verifique que el user agent y la ip sean iguales a la solicitud

Protega sus enlaces con DMR.

envie un tiempo ( con time() ) para la expiracion del enlace

y verifique que el user agent y la ip sean iguales a la solicitud

Como se hace esto con php?

Como se hace esto con php?

pues es sencillo.

$exp = time() // expiracion

$ip = ( busca como obtener ip con php )
$ag = ( busca como obtener user agent con php )

$build = encriptador(json_encode(array($exp, $ip, $ag)); // crea un metodo de enciptacion y llamalo encriptador o como quieras.

luego desencriptas y validas los datos.

pues es sencillo.

$exp = time() // expiracion

$ip = ( busca como obtener ip con php )
$ag = ( busca como obtener user agent con php )

$build = encriptador(json_encode(array($exp, $ip, $ag)); // crea un metodo de enciptacion y llamalo encriptador o como quieras.

luego desencriptas y validas los datos.

Ok esto es para crear el link?
si es asi, luego que valide muestro el archivo zip con readfile($fichero); ??

Atrás