AdSense Cómo cumplir con las políticas de Adsense en mi blog

• Autor Autor YaTaMaS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YaTaMaS

YaTaMaS

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Recientemente me han deshabilitado la publicación de anuncios adsense en mi blog (Enlace eliminado) argumentando que he cometido una infracción en cuanto a material protegido por derechos de autor.

Pues bien, se trataba de la publicación de enlaces para ver la serie de Ben 10 en una página de terceros. Después de eliminar todos los posts referente al visionado de películas y/o series de Ben 10 en el blog y dejando únicamente los juegos (objetivo principal de la web) les he enviado un recurso indicando que he eliminado cualquier rastro de post que infrinja las políticas del programa Adsense pero me han dicho que todavía no han visto los cambios aplicados en mi página web.

Me gustaría saber si todavía he de cambiar algo para cumplir a rajatabla las políticas del programa.

Gracias y un saludo 😉

Es legal que publiques esos juegos? osea, no son creados por ti, y por lo tanto no se si sean de libre distribución, no posees los derechos de autor para publicarlos. Lo mismo ocurre con el warez...

Esa es mi opinión, puede que este equivocado.

Un saludo.

No has creado algunos de esos juegos, por lo que infringes la politica de adsense, esto es básico amigo...

Como ejemplo me pusieron un enlace que dirigía a un post para ver un capítulo en concreto de la serie de Ben 10, no me comentaron nada de los juegos, pero siendo así, entonces todas las páginas de juegos estarían prohibidas, lo que me parece algo un tanto exagerado...

Espero más opiniones al respecto a ver...
Gracias por contestar.

Revisa que no tengas enlaces salienes hacia sitios prohibidos por google, revisa tu blogroll, eso tambien te puede afectar, pienso yo

Atrás