Cómo cumplir con las políticas de AdSense en tu sitio web

• Autor Autor garripo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
garripo

garripo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hoy me ha llegado un mensaje de aviso que dice lo siguiente:
Estimado editor:

Este es un*mensaje de aviso*para alertarle de que debe realizar una acción con el fin de que su cuenta de AdSense cumpla con las políticas de programa de AdSense. A continuación le damos más detalles, junto con las acciones que debe realizar.

Sitio web afectado:*aliexpressonline.com

Página de ejemplo en la que se ha producido la infracción:*Cartera Monedero Desigual Mujer - Aliexpress Online

Acción necesaria:*aplique cambios a su sitio inmediatamente para cumplir la políticas del programa de AdSense.

Estado de cuenta actual:*activa

Los anuncios de Google deben poder distinguirse claramente y no confundirse con el resto de contenido. Para ofrecer una buena experiencia de usuario, es importante que los editores diferencien claramente los anuncios de Google del contenido del sitio. Esto afecta, entre otros, a los diseños de sitios web en los que los anuncios empujan el contenido a la mitad inferior de la página en dispositivos móviles y sitúan bloques de anuncios de un tamaño igual o superior a 300x250 en la mitad superior de la página en los sitios web optimizados para móviles.

Creo todo esta correcto, me lo podeis confirmar?

Enviado desde mi X7pro

Easy Adsense te recomiendo ese plug in, para soluciar de una vez cualquier detalle. es para wordpress

Captura de pantalla 2017-03-22 a las 8.35.31 p.m..webp

No podes poner "Recomendaciones" o "Recomendamos" arriba del anuncio. Eso es incitar a hacer click en la publicidad.

Ver el archivo adjunto 96831

No podes poner "Recomendaciones" o "Recomendamos" arriba del anuncio. Eso es incitar a hacer click en la publicidad.
Aja, aunque parece ser que el problema es en los anuncios de los post, hace un par de dias al abrir un post te salia justo debajo del titulo un ban de las medidas que dice el aviso aunque lo cambie anteayer, es posible que sea por eso?
No me sale en Adsense ningun aviso fue por mail y otras veces que me ha pasado si ha salido.

Enviado desde mi X7pro

Easy Adsense te recomiendo ese plug in, para soluciar de una vez cualquier detalle. es para wordpress
No ha sido actualizado desde hace 7 meses, dice que no ha sido probado en mi version de WP que es la ultima...

Enviado desde mi X7pro

@guarripo ahora le colocaste sponsor, deberías cambiarlo

Esto es lo que dice la política

Colocar anuncios bajo un encabezado engañoso

Es importante que los visitantes de su sitio web no sean víctimas de un engaño y que, además, puedan distinguir fácilmente el contenido de los anuncios de display de Google. Esta política prohíbe colocar anuncios bajo encabezados engañosos, como "recursos" o "enlaces útiles". Los editores solo pueden etiquetar los anuncios de Google como "Anuncios" o "Enlaces patrocinados".

Ah no lo he visto hasta ahora, me etiquetaste mal, gracias, mañana lo volvere a cambiar.

Enviado desde mi X7pro mediante Tapatalk

Eso te pasa porque lo primero que se ve al entrar a tu web son los anuncios, para evitar que den ban a tu cuenta coloca un texto y abajo del mismo pones el primer bloque de anuncios. Hay plugins que te servirán para hacer esto.

Atrás