Cómo cumplir las políticas de Adsense en una nueva página web

• Autor Autor RUBENMARCO30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RUBENMARCO30

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un adsense ya desde el 2016 quiero agregar mas paginas web pero quiero saber exactamente que se necesita con las políticas de adsense nuevas por favor su ayuda.

[*]Cuantos artículos necesito subir.
[*]que es lo que tiene que contener la pagina web
[*] Por favor requiero sus opiniones amigos sinceramente

Respecto a los artículos, hay que personas que con apenas 10 de artículos ya son aceptados en adsense, incluso con artículos de 300 palabras. De manera que no te preocupes por ese tema sino la calidad y originalidad de los demás.

Que programa es mas recomendable para ver la calidad y originalidad de los articulos amigo

- - - Actualizado - - -

Que programa es el mas recomendable para ver la originalidad y calidad amigo

Que programa es mas recomendable para ver la calidad y originalidad de los articulos amigo

- - - Actualizado - - -

Que programa es el mas recomendable para ver la originalidad y calidad amigo
Yo utilizo Quetext, este es pago, pero es barato. No te recomiendo que utilices los gratuitos porque son pérdida total de tiempo.

También de seguro te recomendaran CopyScape y PlagScan si mal no recuerdo, no los he utilizado pero de seguro tienen mejor calidad que los gratuitos, recuerda lo gratuito siempre sale caro.

Respecto a la calidad, tu mismo tienes que revisar los artículos cuando se trata del enfoque, el uso de negritas, el SEO, la ortografía y demás.

Última edición:
Yo utilizo Quetext, este es pago, pero es barato. No te recomiendo que utilices los gratuitos porque son pérdida total de tiempo.

También de seguro te recomendaran CopyScape y PlagScan si mal no recuerdo, no los he utilizado pero de seguro tienen mejor calidad que los gratuitos, recuerda lo gratuito siempre sale caro.

Plagscan es bueno, lo recomiendo.

Gracias amigo ya compre [url=https://www.quetext.com trabajare con ello

Yo te recomiendo que te enfoques más a calidad que a cantidad ya que artículos muy "reciclados" no sirven de nada, es mejor dar una opinión real que sea tuya o de tus redactores.

Lo mejor es contratar un redactor bueno que te haga ganar buen dinero. Invierte en contenido original y bien hecho. Si necesitas ayuda me puedes contactar. Un saludo. :sonrisa:

Como te contacto amigo dime

- - - Actualizado - - -

como te contacto amigo

Como te contacto amigo dime

- - - Actualizado - - -

como te contacto amigo
Tienes que entrar en la sección de negocios primero amigo. Necesitas 30 mensajes enviados en los subforos y 30 días desde tu registro.

La calidad ante todo. La cantidad de artículos puede ser variable, sin embargo, lo más importante es contenido de estos. Aquí en el foro encontrarás excelentes redactores. ¡Suerte!

Atrás