Cómo cumplir los criterios de Google AdSense para mi sitio web de noticias y videojuegos

Neipol Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2012
Llevo con un blog unas dos semanas. Es totalmente legal: de artículos y noticias sobre videojuegos, series, cine, etc.

La cuestión es que ya van tres veces que envío solicitud a Google Adsense y no me aceptan (la segunda vez me dieron la primera aceptación y me hicieron poner el código, pero luego me rechazaron de nuevo). El correo que me envían es el siguiente:

Estimado editor:

Tal como comentamos en el correo electrónico de bienvenida, realizamos una segunda revisión de su solicitud de AdSense una vez que haya colocado el código de AdSense en sus sitios. Como resultado de esta revisión, hemos rechazado la cuenta porque incumple los siguientes aspectos:

Problemas:
El sitio no cumple las políticas de Google
---------------------

Información adicional:
El sitio no cumple las políticas de Google: actualmente no podemos aprobar su solicitud de AdSense porque su sitio no cumple las políticas del programa de AdSense de Google (AdSense Help) ni se adhiere a las directrices de calidad para webmasters (Webmaster Guidelines - Webmaster Tools Help). Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros anunciantes sitios con contenido enriquecedor y significativo, que reciban tráfico orgánico y que nos permitan publicar anuncios bien orientados a los usuarios. Creemos que en la actualidad el sitio no se ajusta a estos criterios.

Consejos:
Estas son algunas recomendaciones que le ayudarán a mejorar la experiencia del usuario en su sitio y a cumplir los criterios de AdSense:
- Es importante que los sitios que muestren anuncios Google ofrezcan un valor significativo al usuario. Como anunciante, debe ofrecer contenido único y relevante que dé a los usuarios un motivo para visitar su sitio en primer lugar.
- No coloque los anuncios en páginas generadas automáticamente ni en páginas que no tengan contenido original o muy poco.
- El sitio debe estar bien estructurado y ofrecer una navegación fácil con el fin de proporcionar una buena experiencia de usuario. Los usuarios deben poder acceder fácilmente a las páginas de su sitio y encontrar la información que buscan.

Consulte las directrices de calidad para webmasters para obtener más ayuda sobre la forma de ofrecer una experiencia positiva a los usuarios.

En cuanto haya realizado los cambios necesarios, estaremos encantados de volver a examinar su solicitud.

No sé qué es lo que debo de tener mal. ¿Alguien me podría echar una mano?

Podéis ver el sitio Web aquí: Rejami - Actualidad para públicos exigentes

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Cambia la plantilla,aunque esta esa muy mona,trata a poner una de blog "normal" la tipica miniatura y leer mas

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
necesitas texto y texto y poner una plantilla que muestre texto, ya una vez aprobado regresas a como lo querías.

jjames

Delta
Desde
10 Ene 2013
Es que mira tienes un paginador y solo dice que tienes 3 paginas, Google te lo puede aceptar con 10 paginas, ademas debes ponerle mas texto al blog, ademas si es de anime, no tienes que incluir tecnología, cambia plantilla.

Yo que tu me creo uno en blogger con otra direccion de correo.