Cómo cumplir los requisitos de Adsense en mi blog

• Autor Autor Gary Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gary Reyes

Gary Reyes

Dseda
hola amigos de forobeta quiero saber porque mi blog no cumple con los requisitos para ponerle adsense creo k es por el tiempo k tengo o kisas pork tengo pocas entradas... necesito un poco de ayuda por aki u orientacion... Saludos :grumpy:

Anexo Imagen debajo..

:encouragement:

Adjuntos

• adses.webp
    adses.webp
    29,2 KB · Visitas: 83
Creo que ahora los blogspot deben tener un mínimo de antiguedad.

creo k si tengo poco con el pero continuare subiendo mas post y luego esperare 6 meses como dice 🙁 sera para ponerle adsense :ambivalence:

Gary Reyes revisa la antigüedad de tu sitio, ha de tener un mínimo de 6 meses tengo entendido. También revisa que cuentes con un cierto número de artículos.

Pienso que con aquello deberían aceptarte sin mayores problemas compañero :encouragement:

creo k si tengo poco con el pero continuare subiendo mas post y luego esperare 6 meses como dice 🙁 sera para ponerle adsense :ambivalence:

a mi tambien me salía eso mismo... pero entra directo a adsense y te haces una cuenta y pones tu web donde te pida y ahi evaluan... yo ya tengo adsense, lo pedi con mi mismo blog, y sin embargo al entrar al panel ese que te sale en blogger dice que todavia mi sitio no es apto jajajaja esos de blogger son unos ilusos

Asi es ahora deben tener como minimo 6 meses de antiguedad para aplicar a Adsense

a mi tambien me salía eso mismo... pero entra directo a adsense y te haces una cuenta y pones tu web donde te pida y ahi evaluan... yo ya tengo adsense, lo pedi con mi mismo blog, y sin embargo al entrar al panel ese que te sale en blogger dice que todavia mi sitio no es apto jajajaja esos de blogger son unos ilusos

no man no es asi fui directo hacerme la cuenta de adsense y me dijo que fuera a blogger hacerlo porque no tengo dominio propio en mi blog que es este Salud y Usted por eso preguinte pero parece que es por la antiguedad

no man no es asi fui directo hacerme la cuenta de adsense y me dijo que fuera a blogger hacerlo porque no tengo dominio propio en mi blog que es este Salud y Usted por eso preguinte pero parece que es por la antiguedad

ahhhh entonces si te cagaron.. yo te recomiendo que te compres un dominio propio no es muy caro.. y tiene muchas ventajas

Me pasó .lo mismo, pero mandé la solicitud con un blog que no uso, tiene como 11 entradas, sin dominio propio, pero ya tiene bastante antigüedad, y con ese me lo aceptaron. De hecho ese blog ahí lo tengo para lo que se ofrezca jeje.

Cusioso, yo siempre creí que Adsence aceptaba a cualquiera, solo a la hora de cobrar sí se volvía muy caprichoso.

ahhhh entonces si te cagaron.. yo te recomiendo que te compres un dominio propio no es muy caro.. y tiene muchas ventajas

ojo con las malas palabras porque creo que te penalizan acá en forobeta, mas que nada porque el foro monetiza con adsense algunos post creo

Ahora de acuerdo con las politicas de Adsense, necesitas un minimo de 6 meses para hacer la peticion de entrada para adsense.

Te recomiendo escribir post en tu blog que cumplan con las politicas, trata de conseguir trafico organico y social, mucho mejor si es organico.

Si tu blog es aceptado luego de los 6 meses de antiguedad, tu cuenta se creada en modo hosted account ya que usas un servicio de google.

Saludos.

Atrás