hola amigos de forobeta quiero saber porque mi blog no cumple con los requisitos para ponerle adsense creo k es por el tiempo k tengo o kisas pork tengo pocas entradas... necesito un poco de ayuda por aki u orientacion... Saludos :grumpy:
Gary Reyes revisa la antigüedad de tu sitio, ha de tener un mínimo de 6 meses tengo entendido. También revisa que cuentes con un cierto número de artículos.
Pienso que con aquello deberían aceptarte sin mayores problemas compañero :encouragement:
a mi tambien me salía eso mismo... pero entra directo a adsense y te haces una cuenta y pones tu web donde te pida y ahi evaluan... yo ya tengo adsense, lo pedi con mi mismo blog, y sin embargo al entrar al panel ese que te sale en blogger dice que todavia mi sitio no es apto jajajaja esos de blogger son unos ilusos
a mi tambien me salía eso mismo... pero entra directo a adsense y te haces una cuenta y pones tu web donde te pida y ahi evaluan... yo ya tengo adsense, lo pedi con mi mismo blog, y sin embargo al entrar al panel ese que te sale en blogger dice que todavia mi sitio no es apto jajajaja esos de blogger son unos ilusos
no man no es asi fui directo hacerme la cuenta de adsense y me dijo que fuera a blogger hacerlo porque no tengo dominio propio en mi blog que es este Salud y Usted por eso preguinte pero parece que es por la antiguedad
no man no es asi fui directo hacerme la cuenta de adsense y me dijo que fuera a blogger hacerlo porque no tengo dominio propio en mi blog que es este Salud y Usted por eso preguinte pero parece que es por la antiguedad
Me pasó .lo mismo, pero mandé la solicitud con un blog que no uso, tiene como 11 entradas, sin dominio propio, pero ya tiene bastante antigüedad, y con ese me lo aceptaron. De hecho ese blog ahí lo tengo para lo que se ofrezca jeje.
Charlie Araiza
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!