¿Cómo cumplir ofertas CPA con números de celular en México?

• Autor Autor agiramx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agiramx

Épsilon
Diseñador
Hola :encouragement: SOY nuevo en cpa

yo tengo a mi disposicion muchos numero telefonico nuevos con saldo .

y e visto ofertas en cpa donde se tiene que ingresar el numero de celular .

que se tiene que hacer para que se cumpla la oferta y me paguen las ganancias.

al numero de celular anotado envían código para verificar ? (si puedo verificar)
puedo hacer las ofertas en una misma ubicación o tengo que usar diferentes ip y etc ?
cuanto +/- pagan por oferta soy de mexico compañía telce ? .
que compañías cpa me remiendan?

si alguien me puede quitar esas dudas (no quiero gastar sin estar seguro)😱

Al colocar tu numero y aceptar, te descuentan saldo del telefono y quedas asociado a esos descuentos de saldo cada X tiempo, creo que saldrias perdiendo, porque el % que te darian es mucho menor respecto al saldo que tienes en el celular... y dsp tienes que estar desuscribiendote de cada campaña de CPA en la cual te registraste...

Si haces eso te cobran como 30 pesos semanales, y tu ganarias como 20 pesos aproximadamente, no te recomiendo que hagas eso ya que si tu mismo lo haces corres el riesgo de baneo

Al colocar tu numero y aceptar, te descuentan saldo del telefono y quedas asociado a esos descuentos de saldo cada X tiempo, creo que saldrias perdiendo, porque el % que te darian es mucho menor respecto al saldo que tienes en el celular... y dsp tienes que estar desuscribiendote de cada campaña de CPA en la cual te registraste...

los chips me salen poco menos de 2 dolares nuevo con 100 tiempo aire .

a hora suponindo que sean 2 dolares cuanto pagan +/- por oferta a si sabre si pierdo :encouragement:

ah y gracias la verdad es que queria preguntar antes de comprar un buen puño de chips
[MENTION=41553]israel1094[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

los chips me salen poco menos de 2 dolares nuevo con 100 tiempo aire .