¿Cómo cumplir ofertas CPA con números de celular en México?

• Autor Autor agiramx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agiramx

Épsilon
Diseñador
Hola :encouragement: SOY nuevo en cpa

yo tengo a mi disposicion muchos numero telefonico nuevos con saldo .

y e visto ofertas en cpa donde se tiene que ingresar el numero de celular .

que se tiene que hacer para que se cumpla la oferta y me paguen las ganancias.

al numero de celular anotado envían código para verificar ? (si puedo verificar)
puedo hacer las ofertas en una misma ubicación o tengo que usar diferentes ip y etc ?
cuanto +/- pagan por oferta soy de mexico compañía telce ? .
que compañías cpa me remiendan?

si alguien me puede quitar esas dudas (no quiero gastar sin estar seguro)😱

Al colocar tu numero y aceptar, te descuentan saldo del telefono y quedas asociado a esos descuentos de saldo cada X tiempo, creo que saldrias perdiendo, porque el % que te darian es mucho menor respecto al saldo que tienes en el celular... y dsp tienes que estar desuscribiendote de cada campaña de CPA en la cual te registraste...

Si haces eso te cobran como 30 pesos semanales, y tu ganarias como 20 pesos aproximadamente, no te recomiendo que hagas eso ya que si tu mismo lo haces corres el riesgo de baneo

Al colocar tu numero y aceptar, te descuentan saldo del telefono y quedas asociado a esos descuentos de saldo cada X tiempo, creo que saldrias perdiendo, porque el % que te darian es mucho menor respecto al saldo que tienes en el celular... y dsp tienes que estar desuscribiendote de cada campaña de CPA en la cual te registraste...

los chips me salen poco menos de 2 dolares nuevo con 100 tiempo aire .

a hora suponindo que sean 2 dolares cuanto pagan +/- por oferta a si sabre si pierdo :encouragement:

ah y gracias la verdad es que queria preguntar antes de comprar un buen puño de chips
[MENTION=41553]israel1094[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

los chips me salen poco menos de 2 dolares nuevo con 100 tiempo aire .

a hora suponindo que sean 2 dolares cuanto pagan +/- por oferta a si sabre si pierdo :encouragement:

ah y gracias la verdad es que queria preguntar antes de comprar un buen puño de chips
[MENTION=41553]israel1094[/MENTION]

jaja habia leido que pagan bien

mobidea puedes elegir la compania que quieras que valla dirigida tu oferta en tu caso creo que es la mas conveniente

mobidea puedes elegir la compania que quieras que valla dirigida tu oferta en tu caso creo que es la mas conveniente

Te pagaran depende de donde sean los número y la ubicación de quien cumpla la oferta, y si todos los registros vienen desde la mis ip te pueden banear.

Pagan bien pero los números de Europa: Holanda, Alemania, España. Los de latinoamérica no pagan tanto. (Aunque también puede llegar a ser rentable).

Eso si, como te dicen arriba, es más lo que le descuentan al dueño del teléfono que lo que tu recibes. Y comprar chips no resulta, por ponerte un ejemplo: Tu compras el chip con 2 dólares de saldo, pero al teléfono deben descontarle 5 dólares para que la conversión sea válida. Y a ti, te pagan 1,5.

O si al teléfono le descuentan 1.5 dólares, tu recibes $0,35. (Son solo valores tentativos, pero así ves como funciona)

Ahora si estás pensando en colocar los números de tus amigos/conocidos tampoco funciona. En la mayoría de los casos ellos tendrán que confirmar el descuento desde sus teléfonos para que tú tengas la conversión. (A veces hasta introducir un código que, si no fueron ellos mismos quienes dieron click en la publicidad, no sabrán cuál es)

Si fuese así de fácil como comprar los chips, las empresas saldrían perdiendo y la publicidad CPA habría dejado de ser rentable hace rato. Tienes que hacer que ELLOS QUIERAN convertir, que no les importe el descuento de saldo porque "van a ver las fotos desnuda" de esa chica del perfil fake, o descargar esa aplicación con la que "van a tener gemas infinitas en el Clash Of Clans".

Pagan bien pero los números de Europa: Holanda, Alemania, España. Los de latinoamérica no pagan tanto. (Aunque también puede llegar a ser rentable).

Eso si, como te dicen arriba, es más lo que le descuentan al dueño del teléfono que lo que tu recibes. Y comprar chips no resulta, por ponerte un ejemplo: Tu compras el chip con 2 dólares de saldo, pero al teléfono deben descontarle 5 dólares para que la conversión sea válida. Y a ti, te pagan 1,5.

O si al teléfono le descuentan 1.5 dólares, tu recibes $0,35. (Son solo valores tentativos, pero así ves como funciona)

Ahora si estás pensando en colocar los números de tus amigos/conocidos tampoco funciona. En la mayoría de los casos ellos tendrán que confirmar el descuento desde sus teléfonos para que tú tengas la conversión. (A veces hasta introducir un código que, si no fueron ellos mismos quienes dieron click en la publicidad, no sabrán cuál es)

Si fuese así de fácil como comprar los chips, las empresas saldrían perdiendo y la publicidad CPA habría dejado de ser rentable hace rato. Tienes que hacer que ELLOS QUIERAN convertir, que no les importe el descuento de saldo porque "van a ver las fotos desnuda" de esa chica del perfil fake, o descargar esa aplicación con la que "van a tener gemas infinitas en el Clash Of Clans".

esque los chips los consigo en menos de 2 dolare con 100 tiempo aire (ya viene de regalo por que son nuevo ).

a si que son números nuevos y yo puedo confirmar si es necesario 😱 . si van a descontar saldo decontaran el saldo de regalo a fin de cuenta solo serian 2 dolares en total .

yo tengo solucion para compretar la oferta en diferentes ubicaciones por todo el pais .(solo confirmaria codigo desde movil desde la isma ubicacion cosa que no tienen forma de saber).

a hora si pagan mas de 3 dolares lo hare .
pero ¿sabes cuanto +/- pagan por completar'

Mexico en Cpalead la que mas paga es $2.96 y en Cpagrip $3.39

Buena suerte

Hombre, que así no funciona. El saldo de regalo no convierte, debe ser dinero real. En otras palabras el saldo de promoción no se descuenta.
Pero has la prueba para que te des cuenta por ti mismo.

Y lo de cuanto pagan es depende de la campaña, cada una tiene un valor distinto. Eso tienes que verlo con la empresa con la que estés trabajando. Yo trabajo con CPAGrip y ahorita para México hay 5 campañas. La menor $2.46 y la mayor $3.43. Todas pin-submit (de introducir el número de teléfono). Pero mientras no sea saldo real, no vas a convertir.

El saldo de regalo que te da Telcel literal no te deja utilizarlo para eso, has la prueba con un chip y veras que sales perdiendo por qué al final tendrás que meter crédito

Atrás