Cómo curar el insomnio y despertar con mucha energía

• Autor Autor PhDave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PhDave

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo muchos amigos que no pueden dormir, claro que están siempre con el teléfono celular en la cama y con la luz apagada... yo creí que no podían dormir porque se ponían a chatear pero tal vez el problema va más allá... y esto es muy común en mi ciudad, por ejemplo en la universidad el 90% de mis compañeros afirmaba que no podían dormir antes de las 2 de la mañana...

Quería aportar algo a todos los que tienen insomnio, es un artículo que puede ser interesante para la lectura pero les prometo que si comprometen a seguir los pasos podrán mejorar su calidad de sueño.

Si tienes muchas preocupaciones significa que no estás viviendo tu propia vida.

Si te preocupan tus padres, hermanos o cualquier otro familiar, no pienses en los problemas sino en cómo solucionarlos desde donde estás ahora y con tus propias manos. Son las 2 de la mañana ¿Qué puedes hacer por ellos?

Este es el artículo completo: Geniero: Como curar el insomnio y despertar con mucha energia

Ayer se borró mi post debido a un error: Una fotografía íntima del dinero pero tengo una copia en mi blog... Geniero: Quien regala dinero

Última edición:
muy buen articulo 😛8: mis respetos..... me gusto justo cuando lo necesitaba jajaja

No creo que haya sido el destino, fue más bien porque parece que solo buscas visitas a tu blog xD como en este post

Curar insomnio solo tírate a la cama y listo o mientras estas en la cama juega con un nintendo o tu móvil y verás como el cansancio de los ojos se empeiza a afectar por ello y te dormirás. Yo me puedo quedar despierto mas de 24 horas pero luego ya recupero el sueño tirándome a la cama.

Y verdad un baño es suficiente para tener energías

No creo que haya sido el destino, fue más bien porque parece que solo buscas visitas a tu blog xD como en este post

El que este libre de pecados...

Pues eso.:drunk:

Jajaja busco algo más valioso... hacer amigos 😀 y creo que ya tengo uno... afina tu olfato... Bueno ya no publicaré más posts de esta forma, buscaré un contacto más íntimo y no le quitaré el tiempo a la gente que está aquí solo para "delatar" lo que "supuestamente" creen que es algo incorrecto...

Ahhh y mi post fue borrado por culpa de un error en la fusión de base de datos...

Última edición:
El problema es que la mayoría de personas no hacen nada en todo el día y pues en la noche no tienen sueño pero si se acuesta cansado ten galo por seguro que se dormirá apenas se acueste.🙂 y pues claro hay personas que no pueden dormir pero es a raíz de enfermedades en el cerebro y muy bueno tu pagina de como solucionar el insomnio:encouragement:

vale, lo leere en un rato, generalmente me cuesta mas de una hora quedarme dormido

mi insomnio se llama "laptop + internet" xD

me lo apunto que interesa, algunos dias me levanto fatal ultimamente

un dia que despiertes a la 1:00 pm, no te duermas hasta el dia siguiente hasta eso de las 7:00 pm y al dia siguiente como nuevo, es lo que o hago, ose dura unas 23 o 24 horas sin dormir y al dia siguiente caeras y dormiras todo lo necesario, hasta que no puedas dormir mas, asegurate de que no te despierten

un dia que despiertes a la 1:00 pm, no te duermas hasta el dia siguiente hasta eso de las 7:00 pm y al dia siguiente como nuevo, es lo que o hago, ose dura unas 23 o 24 horas sin dormir y al dia siguiente caeras y dormiras todo lo necesario, hasta que no puedas dormir mas, asegurate de que no te despierten

Comprobado!! Funcionó, sin embargo no pude durar las 24 despierto, parece que 1 hora de ejercicio o trabajo fuerte equivale a 3 o 4 horas de "no hacer nada" así que con 16 horas fue suficiente para mi.

Atrás