Cómo curar el insomnio y despertar con mucha energía

PhDave Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2013
Tengo muchos amigos que no pueden dormir, claro que están siempre con el teléfono celular en la cama y con la luz apagada... yo creí que no podían dormir porque se ponían a chatear pero tal vez el problema va más allá... y esto es muy común en mi ciudad, por ejemplo en la universidad el 90% de mis compañeros afirmaba que no podían dormir antes de las 2 de la mañana...

Quería aportar algo a todos los que tienen insomnio, es un artículo que puede ser interesante para la lectura pero les prometo que si comprometen a seguir los pasos podrán mejorar su calidad de sueño.

Si tienes muchas preocupaciones significa que no estás viviendo tu propia vida.

Si te preocupan tus padres, hermanos o cualquier otro familiar, no pienses en los problemas sino en cómo solucionarlos desde donde estás ahora y con tus propias manos. Son las 2 de la mañana ¿Qué puedes hacer por ellos?

Este es el artículo completo: Geniero: Como curar el insomnio y despertar con mucha energia

Ayer se borró mi post debido a un error: Una fotografía íntima del dinero pero tengo una copia en mi blog... Geniero: Quien regala dinero

Última edición:

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muy buen articulo :p8: mis respetos..... me gusto justo cuando lo necesitaba jajaja

tany1995

Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2013
No creo que haya sido el destino, fue más bien porque parece que solo buscas visitas a tu blog xD como en este post

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Curar insomnio solo tírate a la cama y listo o mientras estas en la cama juega con un nintendo o tu móvil y verás como el cansancio de los ojos se empeiza a afectar por ello y te dormirás. Yo me puedo quedar despierto mas de 24 horas pero luego ya recupero el sueño tirándome a la cama.

Y verdad un baño es suficiente para tener energías

PhDave

Beta
Desde
7 Oct 2013
No creo que haya sido el destino, fue más bien porque parece que solo buscas visitas a tu blog xD como en este post

Jajaja busco algo más valioso... hacer amigos :D y creo que ya tengo uno... afina tu olfato... Bueno ya no publicaré más posts de esta forma, buscaré un contacto más íntimo y no le quitaré el tiempo a la gente que está aquí solo para "delatar" lo que "supuestamente" creen que es algo incorrecto...

Ahhh y mi post fue borrado por culpa de un error en la fusión de base de datos...

Última edición:

paolaortega03

Beta
Desde
25 Mar 2014
El problema es que la mayoría de personas no hacen nada en todo el día y pues en la noche no tienen sueño pero si se acuesta cansado ten galo por seguro que se dormirá apenas se acueste.:) y pues claro hay personas que no pueden dormir pero es a raíz de enfermedades en el cerebro y muy bueno tu pagina de como solucionar el insomnio:encouragement:

balder

Alfa
Desde
25 Mar 2014
vale, lo leere en un rato, generalmente me cuesta mas de una hora quedarme dormido

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
mi insomnio se llama "laptop + internet" xD

tese0

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Ene 2012
me lo apunto que interesa, algunos dias me levanto fatal ultimamente

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
un dia que despiertes a la 1:00 pm, no te duermas hasta el dia siguiente hasta eso de las 7:00 pm y al dia siguiente como nuevo, es lo que o hago, ose dura unas 23 o 24 horas sin dormir y al dia siguiente caeras y dormiras todo lo necesario, hasta que no puedas dormir mas, asegurate de que no te despierten

PhDave

Beta
Desde
7 Oct 2013
un dia que despiertes a la 1:00 pm, no te duermas hasta el dia siguiente hasta eso de las 7:00 pm y al dia siguiente como nuevo, es lo que o hago, ose dura unas 23 o 24 horas sin dormir y al dia siguiente caeras y dormiras todo lo necesario, hasta que no puedas dormir mas, asegurate de que no te despierten

Comprobado!! Funcionó, sin embargo no pude durar las 24 despierto, parece que 1 hora de ejercicio o trabajo fuerte equivale a 3 o 4 horas de "no hacer nada" así que con 16 horas fue suficiente para mi.