Como customizar el CMS

ESKORPION Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2010
Buenas!

Es la primera vez que le meto mano al CMS asi que espero que no me reprocheis nada si pregunto tonterias o algo logico (?) xD

A ver, se que el ejemplo que os voy a mostrar no es CMS pero quisiera ordenar el foro algo parecido a esto. La cosa es que quiero organizar el CMS por "modulos" por llamarlo de alguna forma donde cada "modulo" tenga un tipo de noticia (avances, análisis, noticias, etc). Sinceramente me he mirado las opciones desde el panel de admin y no veo ni de lejos la forma de poder hacer eso.

¿Alguien puede guiarme?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

Al parecer ese foro utiliza un portal vBadvanced CMPS muy personalizado. Tal vez te sea útil leer los manuales del CMS de vBulletin:

Enlace eliminado

ESKORPION

Beta
Desde
3 Mar 2010
Buenas Andrés,

Los leí antes de crear el post, aun así gracias :) Esos manuales te dicen como crear Widgets y cosas así y sinceramente están muy bien (mi favorito es el de editar el skin) pero no te comenta gran cosa para que sirve, como ponerlo a tu gusto, etc (o al menos yo no lo he sabido interpretar así).

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
El CMS de vBulletin no necesita un trabajo muy manual para dejarlo a punto, pero si lo que deseas es dejarlo semejante a la web en el enlace que citaste anteriormente, es posible que requieras modificar las plantillas para adaptar el diseño a tus necesidades.

Es necesario que tengas conocimientos suficientes en HTML y CSS para modificar una plantilla del CMS.

ESKORPION

Beta
Desde
3 Mar 2010
Respecto a esos dos lenguajes voy bien, no tengo grandes problemas ya que en mis estudios los he dado. He encontrado unos manuales en inglés que si veo que son útiles los compartiré con vosotros, eso si, están en inglés.