como dar a conocer una web o incluirlo en los buscadores.

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola!!
Tengo mi web creada ( foro ) que es lo siguiente que tengo que hacer es decir como darlo a conocer para los buscadores o que sitios tengo que ir para atraer a gente ya he dicho a mis familiares que escriban para que de impresion de que está lleno alguna idea?? Gracias !!!

- - - Actualizado - - -

Es q nadie me puede ayudar ?? Vaya..:neglected:

Hola, lo que debes hacer es dar de alta tu web en Google, Yahoo, Bing, etc. Para ello solo ve al buscador y escribe "dar de alta en Google" y asi sucesivamente.

También puedes darlo de alta en directorios.

Hola!!
Tengo mi web creada ( foro ) que es lo siguiente que tengo que hacer es decir como darlo a conocer para los buscadores o que sitios tengo que ir para atraer a gente ya he dicho a mis familiares que escriban para que de impresion de que está lleno alguna idea?? Gracias !!!

- - - Actualizado - - -

Es q nadie me puede ayudar ?? Vaya..:neglected:

Bueno para dar a conocer tu web haz lo siguiente. Crea un lazo con google ya que es el buscador que usa el 90% de los internautas.

Créate una cuenta en Gmail que te servirá para tener otras herramientas de google, así le avisas a google quien eres y cuál es tu web, de este modo será más fácil que google recorra tu pagina web.

Segundo, con tu cuenta de gmail te creas una cuenta en Herramientas para webmaster y allí subes un archivo Sitemap (este archivo le hará la vida más fácil a google para que indexe tus paginas), además esta herramienta te mantendrá al tanto de las cosas buenas y malas que ocurren en tu web a nivel de posicionamiento web.

Tercero, con tu cuenta de gmail te creas una cuenta en google Analytics así llevas un registro de lo que sucede en tu pagina web.

Te creas una cuenta en Twitter y allí pones el link a tu web, y comenzas a buscar posibles interesados en tu página web.
Te creas una cuenta en Facebook y una Fan page de Facebook y haces
los mismo que en Twitter.

Te creas una cuenta en google plus y hace lo mismo que en Twitter y Facebook.

Ya que tu pagina web es un foro, tienes que comenzar a dar información útil y desinteresada a los posibles visitantes, todos los días subís 3 artículos (si te da para más artículos mejor, te recomiendo como mínimo 7 por día), si no tenés tiempo por lo menos te recomiendo aunque sea uno solo por día, pero no dejes de subir nueva información a tu sitio web ni un día solo.

Con el tiempo comienza a dar frutos ese lazo que creaste con google y te comienza a enviar tráfico a tu página web.

No tengo experiencia con foros, estos tips que te doy los aplico a mis blogs con excelentes resultados

Espero te sirva de ayuda.

Muy bien explicado compañero:encouragement: