¿Cómo dar acceso seguro para la administración de una cuenta de Instagram?

• Autor Autor Indikado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,

Tengo una cuenta de instagram de viajes con 7K seguidores, tiene un gran alcance y potencial de crecimiento (solo lleva 2 meses y sin bots ni nada pago, solo invertí tiempo y trabajo).

El detalle es ya no tengo tiempo para administrarla, y hable con una persona para que publicara todos los días en ella y la mantuviera activa.

El problema es que nosé si existe alguna forma de que esa persona solo ingrese a mi instagram a publicar y a responder algunos comentarios de manera segura, es decir, que no pueda robarme la cuenta.

Dígamos que yo soy el administrador y quiero hacer una especie de "permiso especial" a una persona.

Quisiera saber si existe alguna plataforma externa o a través de Facebook...

Espero que me puedan ayudar. :lentes:

Debes usar el Creator Studio de Instagram (desde Facebook) a ella debes darle el rango de editor en la fanpage asociada a tu Instagram, y tendrá acceso a tu cuenta de Instagram desde PC sin necesidad de que le des los datos de acceso.

muy buena pregunta amigo indikado, puesto que pienso hacer un proyecto personal y tenia las mismas dudas de igual manera gracias también a jhonespinoza que respondio algo valioso y de utilidad para nosotros

Debes usar el Creator Studio de Instagram (desde Facebook) a ella debes darle el rango de editor en la fanpage asociada a tu Instagram, y tendrá acceso a tu cuenta de Instagram desde PC sin necesidad de que le des los datos de acceso.

Esa era la respuesta que buscaba, muchas gracias amigo 🙂

- - - Actualizado - - -

muy buena pregunta amigo indikado, puesto que pienso hacer un proyecto personal y tenia las mismas dudas de igual manera gracias también a jhonespinoza que respondio algo valioso y de utilidad para nosotros

Si ya lo pude hacer y todo funciona bien, gracias a usuarios como él da gusto entrar a este foro :lentes:

Opino lo mismo, cada vez que ingreso al foro me nutro con nuevos temas.
Y el buen talante de todos los compañeros del foro que nos colabora por toda la información

Excelente información, muchas gracias por el aporte...

Pero se puede publicar desde el creator studio para que salga en instagram? Porque hasta donde yo sabía desde el pc no se puede subir contenido a ig