Tutorial: Cómo dar de alta nuestro blog en los principales buscadores

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas!

Es totalmente cierto que Google es el mayor buscador en la actualidad y también por lo tanto, el más utilizado por ejemplo en países como en el que yo resido España. Sin embargo, esto no quiere decir que debamos dejar al margen otros buscadores que podrían resultarnos interesantes conforme al buen desarrollo de nuestra estrategia de visibilidad en línea (visibilidad en línea = posicionamiento web).

A todos nos gusta tener visitas y cuantas más visitas tengamos, mayor será la posibilidad de entablar relaciones con otros usuarios para por ejemplo, vender más. ¡Hasta aquí todo correcto!

Hoy quisiera compartir con todos vosotros un sencillo tutorial para que podamos dar de alta nuestro blog en algunos de los buscadores más relavantes. Concretamente, nos vamos a centrar en los siguientes 3 buscadores:

1. Buscador de Yahoo

2. Buscador de Bing

3. Buscador de Google

1. Buscador de Yahoo

Vamos al siguiente enlace para dar de alta nuestro blog/sitio en el buscador de Yahoo:

Para dar de alta nuestro blog/sitio web en el buscador de Yahoo

2. Buscador de Bing

En segundo lugar, podemos dar de alta nuestra web/blog en el buscador de Bing:

Para dar de alta nuestro blog/sitio web en Bing

3. Buscador de Google

Por último y no menos importante, podremos también dar de alta nuestro blog/web en el buscador de Google:

Para dar de alta nuestro blog/sitio web en el buscador de Google

¿Por qué deberíamos dar de alta nuestra web/sitio web en buscadores?

Existen muchas personas que se quejan de su poco tráfico web, cuando estamos dados de alta en diferentes buscadores, podemos conseguir captar parte de este tráfico de ellos y aumentar nuestras visitas.

Como ves, se trata de un tutorial muy sencillo de aplicar y que nos puede ayudar enormemente en la definición de nuestra estrategia de visibilidad en línea/posicionamiento web.

Si te ha gustado este tutorial, no dudes en dar ME AGRADA, y si tienes alguna duda solo deja un comentario y trataré de solucionarla lo antes posible.

¡Gracias por tu tiempo!

Genial! Me re sirve ya que estoy empezando. Muchas gracias.

Gracias se agradece el aporte, voy a ponerlo en practica :encouragement:

¡Pedazo de aporte! Creo que todavía no puedo dar esos 'Me agrada' por el poco tiempo que llevo aquí, pero este post es muy interesante. A favoritos! 😉

Gracias me sirve mucho gracias amigo :welcoming:

Muchas gracias, lo tendre en cuenta para nuevos proyectos

Muchas gracias :encouragement:

Muchas gracias, ahi di de alta mi sitio en los 3 buscadores! Excelente informacion :encouragement:

Muchas gracias, aún no puedo dar me agrada pero cuando pueda estate seguro que lo haré!

se agradece la informacion

Atrás