Cómo dar de baja un blog en RevenueHits

• Autor Autor mord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mord

mord

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, algien sabe cómo puedo dar de baja un blog en Revenue Hits o en su defecto eliminar los anuncios desde el panel? Gracias

No es mas fácil quitar los anuncios desde el sitio web?

Y... disculpa si desvío un poco el tema pero... ¿Porque no quieres trabajar mas con ellos?

Gracias por responder.

Saludos :encouragement:

Gracias. Eso es lo que hice de momento.
Te cuento, leí buenas recomendaciones y apènas me uní ayer, el problema es que ahora cada vez que entro al blog o voy de una entrada a otra me abre en paralelo otra pestaña (con publicidad) que se convierte en la que muestra el navegador al usuario, no sé si me explique :ambivalence: y esa forma de publicidad no me gusta mucho que digamos. Creo que le quita seriedad a un sitio.

Gracias. Eso es lo que hice de momento.
Te cuento, leí buenas recomendaciones y apènas me uní ayer, el problema es que ahora cada vez que entro al blog o voy de una entrada a otra me abre en paralelo otra pestaña (con publicidad) que se convierte en la que muestra el navegador al usuario, no sé si me explique :ambivalence: y esa forma de publicidad no me gusta mucho que digamos. Creo que le quita seriedad a un sitio.

RevenueHits = Mierd@. Creo que es uno de los programas de "publicidad" más malos que hay. Ganancias de hambre, y luego los navegadores detectan el código como Potencialmente peligroso.

Yo me animé a probarlo por las buenas reseñas que leí pero esto que me pasó hoy me decepcionó. Ahora no sé como eliminar el blog del panel 🙁

Atrás