Optimizando tus Ganancias con RevenueHits

gaboalbarran

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
821
Hola!

Las estadísticas se actualizan 1 vez al día, no en horarios específicos, por lo que te recomiendo esperar para ver tus resultados actualizados.

Esto dice su web:
Quick Tips

Want to increase your revenue? Try our POPs, Shadow box and Footer banners and see how revenues soar.
How do I make money?
The data in our web is being update daily at 5 PM GMT


Y mi pregunta es porque los dias anteriores a las 12pm hora local ya tenia las estadiscticas con las ganancias, incluso si eran solo 0.01
Y ahora no ha pasado nada, y hoy tengo unas estadisticas similares, pero no quiero quedar en $0 otro dia mas y seguir mostrando a mis usuarios anuncios que no me generan ni siquiera 0.01
 

RevenueHits

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
100
una pregunta con 50 mil visitas diarias ? cuanto es maso menos la ganacia ? dse 50mil a 100 mil visitas diarias ? espero la respuesta y disculpen la molestia :D

Hola!

No es ninguna molestia! No te puedo dar estimados ya que el rendimiento de cada sitio depende de muchos factores como nicho y país de origen del trafico sin embargo con esa cantidad de trafico te recomiendo ampliamente aprovechar y probar una semana con tu trafico para que veas el rendimiento de tu sitio. Cualquier duda puedes enviarme MP.

Te recomiendo que visites nuestros artículos-->

RevenueHits - La mejor alternativa de Adsense!

Recomendaciones: Los Nichos que Más Convierten

Recomendaciones: Los formatos de Anuncios que Más Convierten

¿Cómo Crear y Colocar Anuncios en tu Sitio?

RevenueHits Plugin Oficial para Wordpress

- - - Actualizado - - -

Esto dice su web:
Quick Tips

Want to increase your revenue? Try our POPs, Shadow box and Footer banners and see how revenues soar.
How do I make money?
The data in our web is being update daily at 5 PM GMT


Y mi pregunta es porque los dias anteriores a las 12pm hora local ya tenia las estadiscticas con las ganancias, incluso si eran solo 0.01
Y ahora no ha pasado nada, y hoy tengo unas estadisticas similares, pero no quiero quedar en $0 otro dia mas y seguir mostrando a mis usuarios anuncios que no me generan ni siquiera 0.01

La actualización de las estadísticas como te comento, tiene variaciones en los horarios por diversos factores y es algo que todos los publishers experimentan, es mejor esperar a ver los resultados actualizados.
 

manu19198

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
1.261
Hola!

No es ninguna molestia! No te puedo dar estimados ya que el rendimiento de cada sitio depende de muchos factores como nicho y país de origen del trafico sin embargo con esa cantidad de trafico te recomiendo ampliamente aprovechar y probar una semana con tu trafico para que veas el rendimiento de tu sitio. Cualquier duda puedes enviarme MP.

Te recomiendo que visites nuestros artículos-->

RevenueHits - La mejor alternativa de Adsense!

Recomendaciones: Los Nichos que Más Convierten

Recomendaciones: Los formatos de Anuncios que Más Convierten

¿Cómo Crear y Colocar Anuncios en tu Sitio?

RevenueHits Plugin Oficial para Wordpress

- - - Actualizado - - -



La actualización de las estadísticas como te comento, tiene variaciones en los horarios por diversos factores y es algo que todos los publishers experimentan, es mejor esperar a ver los resultados actualizados.

Totalmente de acuerdo. Yo siempre espero a que se actualice :)
 

gaboalbarran

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
821
Hola!

No es ninguna molestia! No te puedo dar estimados ya que el rendimiento de cada sitio depende de muchos factores como nicho y país de origen del trafico sin embargo con esa cantidad de trafico te recomiendo ampliamente aprovechar y probar una semana con tu trafico para que veas el rendimiento de tu sitio. Cualquier duda puedes enviarme MP.

Te recomiendo que visites nuestros artículos-->

RevenueHits - La mejor alternativa de Adsense!

Recomendaciones: Los Nichos que Más Convierten

Recomendaciones: Los formatos de Anuncios que Más Convierten

¿Cómo Crear y Colocar Anuncios en tu Sitio?

RevenueHits Plugin Oficial para Wordpress

- - - Actualizado - - -



La actualización de las estadísticas como te comento, tiene variaciones en los horarios por diversos factores y es algo que todos los publishers experimentan, es mejor esperar a ver los resultados actualizados.

Ya van mas de 24 horas, y ni las estadisticas del 21 ni el 22 estan actualizdas, con mas de 70 click $0, pero los otros dias con 1 o 2 0.30
favor una explicacion
revehits.jpg
 

Darwin Mendoza

Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
1.277
Edad
28

gaboalbarran

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
821
los dias con mejor performance aca en Revenuehits $0
En adsense mas de $6 cada dia
Así que no se como se les ocurre llamarla "la mejor alternativa a adsense" y ser anunciada con bombos y platillos en el foro.
Si al final soporte para nosotros los usuarios NO HAY
revehits.jpg
 

RevenueHits

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
100
Francamente brother, voy tres días y sigo viendo el $0, mi sitio está alojado en blogger, la temática es Anime. Sé que no son las mejores estadísticas que digamos pero venga, más de un dólar se hubiera sacado. :grumpy:

Seguiré con sólo Popads creo.
Uo8q31w.png

los dias con mejor performance aca en Revenuehits $0
En adsense mas de $6 cada dia
Así que no se como se les ocurre llamarla "la mejor alternativa a adsense" y ser anunciada con bombos y platillos en el foro.
Si al final soporte para nosotros los usuarios NO HAY
Ver el archivo adjunto 60811

Hola!

Me permito aclarar la situación con los resultados de ambos usuarios que mostraron sus resultados. RevenueHits es una alternativa a Adsense sin embargo no trabaja exactamente como tal, RevenueHits es una performance Network, esto quiere decir que los resultados de los ingresos o no ingresos que se obtengan están basados en conversiones, por lo tanto, si tu trafico no esta convirtiendo para el tipo de anuncios que RevenueHits te brinda es por razones como:

1.- No todos los nichos convierten igual ya que los usuarios de comportan de manera distinta entre nichos, tipos de anuncios colocados en el sitio y el origen de los usuarios.

Para esto les recomiendo consultar nuestros artículos:

Recomendaciones: Los Nichos que Más Convierten

Recomendaciones: Los formatos de Anuncios que Más Convierten

2.- Una Performance Network como RevenueHits ofrece mejores resultados cuando se manejan mayores cantidades de trafico sobretodo si superan la cifra de 10 mil visitas por día.

Lo ideal es probar las diversas alternativas de monetización de trafico como RevenueHits para evaluar cual es la que rinde mejor a su sitio ya que cada sitio tiene un rendimiento distinto.
 

gaboalbarran

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
821
Hola!

Me permito aclarar la situación con los resultados de ambos usuarios que mostraron sus resultados. RevenueHits es una alternativa a Adsense sin embargo no trabaja exactamente como tal, RevenueHits es una performance Network, esto quiere decir que los resultados de los ingresos o no ingresos que se obtengan están basados en conversiones, por lo tanto, si tu trafico no esta convirtiendo para el tipo de anuncios que RevenueHits te brinda es por razones como:

1.- No todos los nichos convierten igual ya que los usuarios de comportan de manera distinta entre nichos, tipos de anuncios colocados en el sitio y el origen de los usuarios.

Para esto les recomiendo consultar nuestros artículos:

Recomendaciones: Los Nichos que Más Convierten

Recomendaciones: Los formatos de Anuncios que Más Convierten

2.- Una Performance Network como RevenueHits ofrece mejores resultados cuando se manejan mayores cantidades de trafico sobretodo si superan la cifra de 10 mil visitas por día.

Lo ideal es probar las diversas alternativas de monetización de trafico como RevenueHits para evaluar cual es la que rinde mejor a su sitio ya que cada sitio tiene un rendimiento distinto.

Osea es CPA, con la diferencia de que uno no puede elegir las campañas...
De todas maneras, aun es debil en cuanto al soporte a los usuarios, ya que demoraron 2 días en contestarme una simple pregunta.
Incluso contradiciendose ustedes mismo en que el horario de actualizacion de las estadístivas es a las 5pm GMT, horario que sale tanto en el panel como en las preguntas frecuentes.
Pretexto que utilizaron para no explicarme el por qué de las nulas ganancias que tuve ambos días, adjudicando el hecho a que las estadísticas no estaban actualizadas.
 

Darwin Mendoza

Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
1.277
Edad
28
Hola!

Me permito aclarar la situación con los resultados de ambos usuarios que mostraron sus resultados. RevenueHits es una alternativa a Adsense sin embargo no trabaja exactamente como tal, RevenueHits es una performance Network, esto quiere decir que los resultados de los ingresos o no ingresos que se obtengan están basados en conversiones, por lo tanto, si tu trafico no esta convirtiendo para el tipo de anuncios que RevenueHits te brinda es por razones como:

1.- No todos los nichos convierten igual ya que los usuarios de comportan de manera distinta entre nichos, tipos de anuncios colocados en el sitio y el origen de los usuarios.

Para esto les recomiendo consultar nuestros artículos:

Recomendaciones: Los Nichos que Más Convierten

Recomendaciones: Los formatos de Anuncios que Más Convierten

2.- Una Performance Network como RevenueHits ofrece mejores resultados cuando se manejan mayores cantidades de trafico sobretodo si superan la cifra de 10 mil visitas por día.

Lo ideal es probar las diversas alternativas de monetización de trafico como RevenueHits para evaluar cual es la que rinde mejor a su sitio ya que cada sitio tiene un rendimiento distinto.

Triste ah, leí la mejor alternativa a Adsense y me entusiasmé, al final es como cuando vas por el desierto viendo espejismos.
Gracias por contestar,
Saludos!. :encouragement:
 

RevenueHits

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
100
Osea es CPA, con la diferencia de que uno no puede elegir las campañas...
De todas maneras, aun es debil en cuanto al soporte a los usuarios, ya que demoraron 2 días en contestarme una simple pregunta.
Incluso contradiciendose ustedes mismo en que el horario de actualizacion de las estadístivas es a las 5pm GMT, horario que sale tanto en el panel como en las preguntas frecuentes.
Pretexto que utilizaron para no explicarme el por qué de las nulas ganancias que tuve ambos días, adjudicando el hecho a que las estadísticas no estaban actualizadas.

Hola!

Una disculpa por la demora en responder a tu pregunta. No es ninguna contradicción, se establece un horario especifico de referencia sin embargo es común tener variaciones en la hora de la actualización de las cifras así como en los días de pago.

La situación de los ingresos es independiente y espero haber podido aclararlo en el post anterior.

Si en algún momento llegas a manejar mayor volumen de trafico sobretodo en nichos similares a los que mencionamos en nuestro articulo de los nichos que mas convierten, te recomendamos probar el rendimiento de tu trafico.

- - - Actualizado - - -

Triste ah, leí la mejor alternativa a Adsense y me entusiasmé, al final es como cuando vas por el desierto viendo espejismos.
Gracias por contestar,
Saludos!. :encouragement:

Hola!

Si tienes un sitio sobretodo de alto volumen de trafico, te recomiendo probar con RevenueHits, te recomiendo revisar el articulo ---> Recomendaciones: Los Nichos que Más Convierten
 

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.542
Osea es CPA, con la diferencia de que uno no puede elegir las campañas...
De todas maneras, aun es debil en cuanto al soporte a los usuarios, ya que demoraron 2 días en contestarme una simple pregunta.
Incluso contradiciendose ustedes mismo en que el horario de actualizacion de las estadístivas es a las 5pm GMT, horario que sale tanto en el panel como en las preguntas frecuentes.
Pretexto que utilizaron para no explicarme el por qué de las nulas ganancias que tuve ambos días, adjudicando el hecho a que las estadísticas no estaban actualizadas.

Al final en qué quedó esta empresa? :distant::fatigue:
 

gaboalbarran

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
821
Al final en qué quedó esta empresa? :distant::fatigue:
por lo menos el concurso por lo que veo sigue en pie.
Lo que es yo, los dejé de usar por segunda vez porque con el tráfico que les enviaba no ganaba nada, mientras que con adsense en paralelo ganaba unos dolares locos al día
 

RevenueHits

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
100
se asocia con adsense o no pueden estar junto en el mismo sitio?

Hola!

No es recomendable que utilizando Google Adsense agregues otra red de publicidad, en general es algo que a Google no le agrada y suele ser razón de baneo de cuentas. Sin embargo, RevenueHits no presenta ningún problema compartiendo la publicidad con otras empresas.
 

danielceballo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
1.586
Lo que se ve claramente es que los nichos que mas convierten están en ingles :ambivalence:
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.627
Adsense = CPC - RevenueHits = eCPM

No veo la similitud mas que una estrategia de conseguir clientes facilmente, es una eCPM mas como muchas otras, dependen de conversiones para generar dinero, eso no se parece en nada a adsense, quizas sea buena para algunos (gringos mas que todo), pero eso no las convierte en CPC ni en una alternativa a adsense. Deberian cambiar su estrategia de marketing porque eso lo que hara es conseguirles muchos comentarios negativos, saludos.
 

RevenueHits

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
100
Adsense = CPC - RevenueHits = eCPM

No veo la similitud mas que una estrategia de conseguir clientes facilmente, es una eCPM mas como muchas otras, dependen de conversiones para generar dinero, eso no se parece en nada a adsense, quizas sea buena para algunos (gringos mas que todo), pero eso no las convierte en CPC ni en una alternativa a adsense. Deberian cambiar su estrategia de marketing porque eso lo que hara es conseguirles muchos comentarios negativos, saludos.

Hola!

Gracias por la recomendación, las opiniones como la tuya nos ayudan a comprender las observaciones de los webmasters para aprender mas y mejorar. RevenueHits si bien no trabaja exactamente tal cual como adsense, es una buena alternativa para quienes quieren monetizar su trafico y por multiples motivos como el tipo de contenido y los formatos de anuncios (entre otros) no pueden hacerlo con adsense o alguna otra red de anuncios.
 

miri2099

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Dic 2014
Mensajes
1.121
En que va esta empresa?

Se puede trabajar con blog's en blogger...?
 

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
3.110
Yo modificaría el título como "los nichos que más convierten son páginas warez y en inglés" ... Si no cuentas con esto ni lo intentes ya que obtendrás un fabuloso 0 de ganancias, aveces 0.1 :p8:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba