Cómo dar falsas opiniones en Google my Business?

• Autor Autor chita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chita

chita

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos! Me gustaría darle algunas opiniones a un negocio que tengo registrado en Google My Business, pero cómo lo hago para que Google no detecte? Di una sola opinión y no se ha guardado, sigo teniendo 0 opiniones.

Se agradece la ayuda

Hola, aunque en principio al parecer las reseñas y opiniones se venden y de compran, diré que es una espada de doble filo. Imagina el peor escenario: tu Ex quiere vengarse de ti y es capaz de pagar por reseñas negativas falsas; o tu vas de vacaciones a un lugar con puras reseñas de 5 estrella y llegas y te das cuenta que eran falsas!
Que tiene que ver esto con su pregunta? 🙁

Buenas a todos! Me gustaría darle algunas opiniones a un negocio que tengo registrado en Google My Business, pero cómo lo hago para que Google no detecte? Di una sola opinión y no se ha guardado, sigo teniendo 0 opiniones.

Se agradece la ayuda
yo lo que haria es pagarle un poco a gente con cuentas gmail adecuadas para eso supongo, de paso me quedo a leer..

Que tiene que ver esto con su pregunta? 🙁
Tiene que ver con la ética y el valor de las reseñas verdaderas en internet... Aunque parece que si pidiera directrices para hacer una bomba casera tampoco tendrían reparo 😱

Se agradece la ayuda
compañero yo ofrezco el servicio de comentarios 100% reales garantizados te dejo el link al post

Tiene que ver con la ética y el valor de las reseñas verdaderas en internet... Aunque parece que si pidiera directrices para hacer una bomba casera tampoco tendrían reparo 😱
Bueno, depende de para que usaría esa bomba casera, quizás sería para acabar con una plaga de cucarachas. En este caso las opiniones "falsas" las necesito porque registré mi negocio en Google recientemente, y a pesar de que ya tuve muchos clientes satisfechos al 100% con mis servicios, no tengo ninguna reseña.

Te dejo la táctica que uso yo con los clientes que me compran:

1. Inicia sesión en Google My Business

2, Ve a Reseñas

3. Consigue más reseñas

4. Copia la URL y envíala a tus clientes diciéndole que si están satisfechos contigo, dejen una reseña.

Bueno, depende de para que usaría esa bomba casera, quizás sería para acabar con una plaga de cucarachas. En este caso las opiniones "falsas" las necesito porque registré mi negocio en Google recientemente, y a pesar de que ya tuve muchos clientes satisfechos al 100% con mis servicios, no tengo ninguna reseña.
Y has probado con enviarles un bono de descuento a los clientes que dejen reseñas? Algo así, inventarse reseñas es poco ético 🙂

Te dejo la táctica que uso yo con los clientes que me compran:

1. Inicia sesión en Google My Business

2, Ve a Reseñas

3. Consigue más reseñas

4. Copia la URL y envíala a tus clientes diciéndole que si están satisfechos contigo, dejen una reseña.
Intercambiarias valoraciones de GMB? y Tripadvisor?

¿Esas reseñas de Google My Business las puede dejar cualquier usuario o el usuario que realice la reseña también debe tener un negocio?

Intercambiarias valoraciones de GMB? y Tripadvisor?
A que te refieres? Podrías dar más detalles?
¿Esas reseñas de Google My Business las puede dejar cualquier usuario o el usuario que realice la reseña también debe tener un negocio?
Las puede hacer cualquier usuario, solo necesitas una cuenta de Gmail y nada más. Estas reseñas son las opiniones que aparecen de los negocios que están registrados en Google My Business.

Debe ser un usuario con algo de antigüedad y de level 2-3 en adelante para que de inmediato aparezca tu reseña (con las cuentas nuevas y level 1 pueden pasar semanas para que cuente tu reseña).

Debe ser un usuario con algo de antigüedad y de level 2-3 en adelante para que de inmediato aparezca tu reseña (con las cuentas nuevas y level 1 pueden pasar semanas para que cuente tu reseña).
Te refieres a las cuentas de Gmail? Que sería el nivel 2-3?

Pedile a gente conocida tuya que deje la reseña. Tal vez no te la tomo porque detecto que era tu gmail y tu ip.

Atrás